Cepeda visita LOS40 y manda ánimos a quien lo confundió con Luis Cernuda en un examen

"He puesto a Luis Cepeda en la Generación del 27"

"Acompáñame a ver esta triste historia". Así anunció el usuario Miguel Mayoral en Twitter lo que se convertiría en un nuevo meme viral. Su amiga, conocida o familiar había confundido a Luis Cernuda con Luis Cepeda en uno de sus éxamenes, lo que revolucionó las redes sociales.

Y es que el programa de YU no podía desaprovechar la visita del gallego a los estudios de LOS40 para hablar de este mediático tema. "¿Le mandarías un mensaje a esta chica?", preguntó Carolina Iglesias.

"Espero que apruebes a pesar de eso. No pasa nada por equivocarse. Ella sabe que era Luis Cernuda", respondió el intérprete de Mi Reino.

Y es que no cabe duda de que Cepeda estaba, como suele decirse, "en su salsa" durante el programa, pues contaba con la compañía de su amigo y compañero de profesión Roi Méndez. "Pero también eres de la 'Generación de los 27', ¿no?", bromeó.

Sea como fuere, las redes sociales se inundaron de comentarios ante la publicación del famoso tuit. "Pues si yo fuese la profesora, le pondría un 10", comentaba una usuaria entre risas.

Ahora Cepeda se prepara para lanzar la reedición de Principios bajo el título de Nuestros Principios. El próximo 14 de junio, podremos escuchar siete temas inéditos que nos mostrarán nuevas historias de este largo camino de éxitos.

Y tú, ¿eres más de Cernuda o de Cepeda?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar