Foto: © Nickelodeon

Zoey 101

1 de 7 Ains, la de veranos que hemos pasado viendo Zoey 101. La serie protagonizada por Jamie Lynn Spears, la hermanísima de Britney Spears, nos acompañó a toda una generación por las mañanas. Y es que, quién no ha querido ir al exclusivo instituto de PCA donde los alumnos de catorce años acudían a clase en moto (porque el campus era enorme).

Foto: © Nickelodeon

Logan

2 de 7 Por supuesto, como todo instituto, siempre hay un chulito al que bajarle los humos. En PCA era Logan, uno de los personajes más odiados de la serie por su complicada personalidad. El actor que le dio vida fue Matthew Underwood que, cuando empezó la serie en 2006, contaba con 16 añitos. Pero, ¿qué ha sido de él

Foto: © Instagram

Matthew Underwood

3 de 7 Ahora, Matthew cuenta con 29 años y, tras el final de Zoey 101 en 2009 ha tenido una discreta carrera como actor.

Foto: © Instagram

Retirado de la actuación

4 de 7 Matthew se retiró del mundo de la interpretación en 2010, tras haber protagonizado la cinta de terror Reality Horror Night.

Foto: © Instagram

Problemas con la ley

5 de 7 En 2012 vivió uno de los episodios más oscuros de su vida. Con 23 años fue arrestado por la policía al ser encontrado consumiendo marihuana y tras haber tenido relaciones sexuales con una menor de 17 años. Ese mismo año, en noviembre, fue detenido por violar la libertad provisional que El Tribunal le había puesto.

Foto: © Instagram

Detrás de las cámaras

6 de 7 Ahora, en 2019, Matthew ha recuperado el control de su vida y se encuentra trabajando como cámara. Vamos, que al final ha vuelto al mundo al que pertenece.

Foto: © Instagram

En redes

7 de 7 Además, en su cuenta de Instagram suma más de 94 mil seguidores. ¡Nada mal!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar