La respuesta de David Bustamante a cualquiera “que me llame gordito”

El cantante reflexionó sobre sus subidas y bajadas de peso

La respuesta de David Bustamante a cualquiera “que me llame gordito”

'Liarla Pardo' entrevistó a David Bustamante para conocer cómo vive el artista el interés mediático constante.

"No sé qué tengo pero se habla mucho y a veces sin saber", confesaba refiriéndose a la preocupación que tienen muchos por su físico: "Cada uno tienen sus motivos para subir o bajar peso. Pero me parece extraño estar luchando por la igualdad y si no deben decirse a la mujer unas cosas a los hombres tampoco deberían".

No se cortó a la hora de reflexionar sobre sus cambios físicos: "Hay etapas donde se tiene más ansiedad y hay gente que les da por cerrarse el estómago y a otros por comer. Y tienes preocupaciones, te persiguen todo el día y te machacan y yo soy una persona sensible y te genera".

Acostumbrado a tales críticas, Bustamante tiene una buena respuesta para ellas: "Soy una persona que entreno todos los días, a cualquiera que me llame gordito le animo a que entrene un día conmigo. A ver si tiene ganas".

Para acabar señalando que no es lo mismo tener una edad que otras: "Ya no llevas una dieta como antes, no tengo 25 años, tengo 37 y cada vez me cuesta más. Pero soy cantante, no modelo. Ojalá en su día vuelva a marcar abdominales porque cuando me pongo ropa me queda todo bien pero la diferencia entre los kilos que tenía cuando marcaba abdominales y ahora son 8 kilos".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?