Pablo Motos, a Quique San Francisco: “Me has estafado”

El presentador siente que el actor se ha aprovechado de su buena voluntad

Pablo Motos, a Quique San Francisco: “Me has estafado”

Quique San Francisco acudió este lunes a El Hormiguero para presentar el docu-reality que ha hecho para Flooxer, Follow San Francisco. Todo parecía indicar que sería una entrevista más con el conocido humorista, pero arrancó con un reproche de Pablo Motos al actor por las condiciones que había puesto para ir al programa de Antena 3.

"Me has estafado, te has aprovechado de mi buena voluntad y me has metido un palo gordo", soltó Motos antes de explicar que San Francisco había pedido una serie de cosas antes de aceptar la invitación al espacio capitaneado por Trancas y Barrancas. "Pide una linterna, un cuchillo y un afilador. No sabemos para qué".

Tras la pausa publicitaria, el presentador retomó el tema: "Por si alguien se ha incorporado ahora recuerdo que para venir al programa, Enrique ha pedido, además de promocionar sus cosas, que le regalemos algo. Y pidió una linterna, un cuchillo y un afilador".

"Pedí más cosas", contestó el actor, a lo que Pablo añadió: "Pediste también un vapeador, pero no me da la gana regalártelo. ¿Para qué lo quieres? ¿Para fumar droga?".

Al final, Motos cumplió con el resto de peticiones de Enrique San Francisco y le regaló, con el público como testigo, la linterna, el cuchillo y el afilador. "¿Te das cuenta del estacazo que me has metido, amigo?", preguntó el presentador. "1.800 euros no te los quitas ni Dios", respondió él, provocando la risa de todos los presentes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?