Sebastián Yatra y Tini son novios, y ésta es su historia de amor punto por punto

Se dedican unas publicaciones muy tiernas en las redes sociales

Yatra y Tini / @sebastianyatra instagram

Si hace unas horas compartíamos las imágenes que nos señalaban que lo de Sebastián Yatra y Tini es más que una amistad, ahora han llegado ellos para terminar de confirmarlo.

Todo ocurrió este 11 de junio, cuando tanto el colombiano como la argentina publicaron unas imágenes de lo más tiernas en su cuenta de Instagram. "Cada vez más", decía Yatra en su foto, a lo que su novia le respondió con un "Por lejos la tuya es mucho más linda" entre unos emojis de lágrimas.

Por otro lado, la intérprete de Quiero Volver, compartió sus románticas imágenes con un "Te amo te amo". "Yo a ti, Martina", respondía el colombiano.

Ahora sí que sí. Ya es oficial. ¡Sebastián Yatra y Tini son novios! Pero, ¿cómo comenzó esta bonita historia?

1. Quiero Volver

Todo comenzó cuando a finales de julio de 2018, ambos publicaron el lanzamiento de su colaboración Quiero Volver para principios de agosto. "Gracias Tini por invitarme. Tú sabes que te quiero y admiro", declaró Yatra en su cuenta de Instagram. Lo que sus seguidores desconocían es que aquello supondría el comienzo de una bonita historia de amor.

2. Post-Quiero Volver

La publicación de este hit dio lugar a una racha de publicaciones adorables con las que sus fans comenzaron a teorizar acerca de su relación. Por su parte, supuestamente Tini aún mantenía su romance con Pepe Barroso Silva, por lo que muchos descartaban la posibilidad de una relación con el colombiano. ¿Eran más que amigos?

3. Cristina

Los rumores disminuyeron hasta que en marzo de 2019, el colombiano lanzó su tema Cristina. Todo parecía transcurrir con normalidad hasta que sus seguidores vieron el videoclip. En él, Yatra y Tini protagonizan una bonita historia de amor. ¿La realidad ha superado la ficción?

4. El beso

Así. Tal cual: el beso. Entre tiernas dedicatorias en las redes sociales, ambos protagonizaron un momentazo sobre el escenario. Ahora ya parecía que el noviazgo de Tini y Pepe había llegado a su fin. Durante la actuación de Sebastián en Luna Park, invitó a la argentina sobre el escenario para interpretar los dos temas que la involucran. De repente, entre las miradas de complicidad que se cruzaron, él aprovechó y le robó un beso a su compañera, quien respondió de lo más natural. "Un beso robado que me llegó al alma", confesó Tini. Esto no tardó en acaparar las portadas de todos los medios.

5. El post-beso

Después de este momento, los rumores se avivaron. Aprovechando su visita a LOS40, no pudimos evitar preguntarle acerca de esto. "Es mejor pedir perdón que pedir permiso", nos declaró. Pero no se atrevió a desvelarnos ningún detalle acerca de su vínculo con la argentina.

6. "Tini Stoessel, te quiero"

Aún no teníamos confirmación oficial de su romance, pero no podíamos evitar pensar en todo tipo de teorías que lo afirmaban. Y es que los mensajes que se compartían en redes sociales ayudaban a dar con esta conclusión.

Sin ir más lejos, volvieron a coincidir sobre el escenario y de nuevo protagonizaron un momento muy emocionante. La química que se palpaba entre ellos era inevitable. "Tini Stoessel, te quiero", fueron las palabras que acompañaban a este vídeo en una publicación del colombiano. "Sebastián, gracias por este momento. Te quiero demasiado", respondía la artista.

7. Sí pero no, no pero sí

Esta posible nueva pareja se convirtió en el foco de atención de todos los medios, por lo que los periodistas de todo el mundo no pudieron evitar lanzarles la famosa pregunta en sus entrevistas.

En una de ellas, el colombiano eludió la confirmación. "Aprecio a Tini mucho. Es una mujer profesional y con mucho talento. Está publicando música espectacular, sobre todo, hits para discotecas. Está creciendo más y más y no hay duda de que su carrera está en continuo crecimiento", declaró. Sin rastro de su romance.

8. La prueba "del delito"

Esto avivó aún más los rumores, que terminaron por casi confirmarse cuando los famosos robados de su beso en un avión vieron la luz. Lo que parecía un viaje de amigos y de compañeros de profesión, se convirtió en la exposición de su propio romance. Las imágenes fueron captadas por un periodista argentino, que fue testigo del romántico beso.

Te recomendamos

9. La confirmación

Tras estas imágenes, ambos artistas no han tardado en confirmar su relación oficialmente. ¡Son novios! Así lo han hecho a través de unas fotos de lo más tiernas y románticas en sus cuentas de Instagram. "Cada vez más", decía Yatra. "Te amo te amo", confesaba Tini.

¡Pero eso no es todo! La mismísima Stoessel se ha encargado de confirmarlo en una entrevista con Multivisión. "Estamos muy contentos. Las relaciones necesitan eso... su desarrollo y todo. Yo a él lo quiero mucho", señaló.

Algunos de los artistas latinos más sonantes, que también son amigos de la pareja, no han tardado en compartir su emoción en ambas publicaciones. Mau y Ricky, Cami, Greeicy, Sharlene y Juan Pablo Isaza (Morat) son algunos de ellos.

¡Qué bonito es el amor! ¿Son Tini y Yatra la pareja del año?

Laura Coca

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad