¿Quieres tu entrada para ver a David Bisbal? ¡Participa y gana!

Participa en el reto que te proponemos y gana una entrada doble

David Bisbal

David Bisbal  / Universal Music

¡Ya no queda nada la próxima edición de LOS40 Básico Opel Corsa! El próximo 25 de junio, a partir de las 20.30 horas, David Bisbal dará un concierto íntimo y especial en el Teatro Barceló en el que recorrerá sus éxitos de siempre sin olvidar sus últimos temazos.

¿Cómo puedes participar?

¿Qué tienes que hacer para conseguir tu entrada doble? Te proponemos un juego en el que te invitamos a convertirte en letrista de David Bisbal: inventa la primera estrofa del próximo éxito del almeriense y súbelo a tus redes con el hashtag #Bisbalenverso. Podrás hacerlo en Twitter o Instagram.  En esta última, tendrás que subir una foto a tu muro con tu verso e incluir en el texto que la acompaña el mismo hashtag, #Bisbalenverso.

Puedes enviar tu estrofa hasta el 17 de junio. Y, recuerda: lo que vale es la originalidad: si tu respuesta está entre las más creativas, te llevarás una de las 100 entradas dobles que hay en juego para disfrutar de #LOS40BásicoOpelCorsa.

Para más información, consulta las bases legales del concurso pinchando aquí.

Muy atento a tu Twitter o a tu Instagram porque, si eres uno de los ganadores, contactaremos contigo por ahí a partir del 17 de junio. ¡Mucha suerte!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?