Karol G lanza la canción oficial de la Copa América y le llueven las críticas

“¿Cuánto se demoraron en componer? ¿Media hora?”

Karol G lanza la canción oficial de la Copa América y le llueven las críticas

Karol G en el Estadio de Maracaná / Instagram

Este 14 de junio arranca la Copa América y como todo buen torneo de fútbol, cuenta con una canción oficial. Este año se celebra en Brasil y tal y como manda la tradición, el cantante que ponga voz a la canción tiene que ser originario del país. Así que el brasileño Léo Santana escoge a la colombiana Karol G para hacer juntos Vibra Continente. El videoclip y el tema acaban de ver la luz y según se puede leer en los comentarios, ha decepcionado a más de uno.

Vibra Continente tenía potencial para ser una de las canciones que más sonaran este verano en América del Sur. Sin embargo, no ha convencido. Y eso que los ritmos brasileños del comienzo parece que van a presentar un temazo, pero no. Todo se queda en un intento.

Uno de los comentarios más apoyado dice: "La peor canción de la Copa América, si creen que es verdad dejen su like" y más de 360 personas han dejado su me gusta. O "qué manera de arruinar un certamen tan bonito", "empezaba bien con la intro de samba, comenzaron a cantar y se jodió la canción". Otros muchos echan de menos a Shakira, auténtica creadora de himnos futbolísticos como el Waka Waka. "Bueno, Shakira tienes 4 días para hacer un buen tema y salvar la Copa".

Además, el videoclip también ha recibido críticas. No sólo por el poco presupuesto que parecen haber invertido sino porque solo aparecen las banderas de 4 de las 10 selecciones participantes.

Lo que está claro es que los gustos musicales son muy subjetivos. El vídeo en YouTube acumula 26.000 likes frente a los 6.400 dislikes. Juzgad vosotros mismos, ¿qué os parece?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad