Martin Garrix se muestra optimista tras ser operado y cancelar un mes de actuaciones

“La situación apesta pero sacando el máximo provecho”

@martingarrix / Instagram

Hace una semana el mejor DJ del mundo por tercer año consecutivo según la revista DJMag, tuvo que hacer un inesperado anuncio. Martin Garrix se veía forzado a cancelar sus actuaciones de varias semanas tras haber sufrido una lesión de tobillo durante su espectáculo en Las Vegas el pasado 25 de mayo. El diagnóstico hacía necesaria una operación quirúrgica.

“A pesar de sentirse positivo después de algunos días de descanso, exámenes adicionales han determinado que todos los ligamentos de su tobillo están desgarrados y se necesita cirugía para prevenir un daño permanente en el tobillo. Por lo tanto, Garrix se ve obligado a seguir los consejos del especialista y cancelar todos sus shows por al menos las próximas cuatro semanas”, explicaba en un comunicado de prensa que compartió hace unos días.

Estoy devastado por tener que cancelar estas actuaciones ya que nada me hace más feliz que tocar para vosotros. Me siento más vivo cuando estoy en el escenario, al veros sonreír. Tenía muchas ganas de hacerlo y nunca quiero decepcionar a mis fans. Desafortunadamente esto está fuera de mi control y necesitaré una cirugía y suficiente descanso para recuperarme por completo. Si no me realizo una cirugía ahora, podría dañarme permanentemente el tobillo”, explicaba en aquel momento.

“Quiero agradeceros vuestro continuo apoyo y espero poder volver al escenario para tocar nuevamente muy pronto”, terminaba diciendo. Pero tardaremos en verlo. De momento podemos decir que ya se ha sometido a la operación que había anunciado.

¡Mi operación de tobillo salió muy bien esta mañana! Ahora es el momento de escribir nueva música y comer PIZZZAA. La situación apesta pero sacando el máximo provecho, ¡y gracias por todos los dulces mensajes! 😃”, escribía junto a una imagen suya en el hospital.

No han faltado los mensajes de apoyo de otros colegas de profesión que le desean lo mejor.

Steve Aoki: Cúrate y disfruta del tan necesario descanso.

JHart: Sólo tú estarías escribiendo en el hospital, mejórate hermano.

Oliver Heldens: Cuídate hermano, pizza sabrosa.

Ryan Tedder: Espero que te recuperes rápido, ¿de qué otra manera puedes esquiar en todo el mundo?

Afrojack: Ponte bueno pronto, hermano.

David Guetta: Siéntete bien pronto, te necesitamos hermano.

Tiesto: Me alegra oír que todo salió bien. Volverás pronto.

Una de sus seguidoras lamentaba no poder verle en Ibiza el próximo mes pero él ha contestado con un poco más de optimismo: “¡Lo más probable es que esté listo para los shows de Ibiza! ¡Te daré una actualización en 2 semanas cuando me esperen de nuevo en el escenario!”.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....