Paquita Salas rinde homenaje a ‘Callejeros’

En el nuevo vídeo que han subido a Instagram

Paquita Salas rinde homenaje a ‘Callejeros’

Netflix

No queda nada para que podamos ver los nuevos episodios de Paquita Salas. La representante más famosa de la televisión vuelve a Netflix con su tercera temporada el próximo 28 de junio. Por supuesto, como nos tienen acostumbrados los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi, los directores de la serie), estos días previos al estreno están lanzando pequeñas píldoras en las redes sociales.

El pasado mes de mayo compartieron la nueva cabecera de la serie. ¿Y quién le ponía voz en esta temporada? Nada más y nada menos que la mismísima Isabel Pantoja. Pero no es la única sorpresa.

El pasado jueves, con motivo del estreno de la nueva temporada de El Cuento de la Criada (que se emite en HBO), Netflix que tiene mucha guasa, hizo un pequeño vídeo donde aparecía Paquita y Lidia San José vestidas con el traje de la protagonista. ¿La causa? Que se habían equivocado y realmente querían vestirse con el mono de La Casa de Papel.

Ver esta publicación en Instagram

Bendito sea el torrezno.

Una publicación compartida de Paquita Salas (@paquitasalasps) el

Pues bien, este miércoles, Paquita Salas ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un vídeo que hará las delicias de aquellos que disfrutan de los virales más antiguos de internet. Se trata de una parodia del famoso vídeo “Las Vecinas de Valencia”.

En 2012, Callejeros mostró la realidad de dos vecinas enfrentadas, regalándonos grandes frases como “está diciendo puta, puta, puta. A mí. Sin ser nada de eso yo” o “está escribiendo la palabra que ahora veréis·. Pero, si hay un momento del vídeo que pasará a los anales de la historia es en el que aparece una de las protagonistas poniéndose las bolsas de plástico en la cabeza.

Ver esta publicación en Instagram

Que no os extrañe que un día Paquita llame al programa de la Griso para denunciar su situación.

Una publicación compartida de Paquita Salas (@paquitasalasps) el

Ahora, Paquita Salas ha recreado algunos de estos momentos en su nuevo sketch. “Que no os extrañe que un día Paquita llame al programa de la Griso para denunciar su situación”, han escrito junto a la publicación.

Sin lugar a dudas, Paquita Salas nos ha sacado una sonrisa con este vídeo esta semana. ¿Qué le parecerá a las vecinas de Valencia?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?