Dani Martín y Alejandro Sanz llevan la misma camiseta y la queremos ya

Lleva mensaje

Dani Martín y Alejandro Sanz llevan la misma camiseta y la queremos ya

@_danimartin_ / Instagram

Dani Martín y Alejandro Sanz son dos artistas que sin tener el mismo estilo vistiendo sí tienen en común el gusto por los básicos con pocas estridencias aunque, a menudo, con un toque personal. Y, además, en ocasiones, unen su forma de vestir a la difusión de un mensaje y eso ha hecho que les veamos con la misma camiseta.

Porque no hay un Planeta B”. Ese es el mensaje que podemos leer en sus camisetas y con el que se unen a la campaña de Ecolaf, una firma pionera en la moda sostenible. La fundó Javier Goyeneche con la misión de crear la primera generación de productos reciclados con la misma calidad y diseño que los mejores no reciclados.

Y parece que cada vez conquista a más gente. “Por nuestros océanos sin plásticos”, escribía Dani Martín junto a la foto en la que podemos verle difundiendo este mensaje en pro del medio ambiente y especialmente de los ocáeanos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Y como ya sabéis, aquí en LOS40 estamos muy concienciados con este tema y no cesamos en el empeño de difundir el mensaje a través del hashtag #IDo. Por eso, iniciativas como esta, no podemos más que aplaudirlas.

“Los cambios no suceden de la nada… Tenemos un compromiso con el planeta… proteger, cuidar y actuar. En #LaGira vivimos el mensaje, vestimos el mensaje. Únete al cambio para la protección de los océanos”, compartía, por su parte, Alejandro Sanz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

“Yo desde que vi el momento dedicado en el concierto me sigue llegando la mandíbula al suelo, gracias por meter dentro de la magia, la necesidad. Gracias por sacar tiempo para cuidar, y no solo de nosotros, me sigo mordiendo los labios…”, comentaba una de sus seguidoras. Y es que el cantante está realmente comprometido con esta lucha.

Cada vez son más las celebrities que luchan por un medio ambiente mejor, pese a las malas interpretaciones que a veces tengan que sufrir como Jon Kortajarena. Luka Modric es otro de los que también se ha unido a esta causa y luce la misma camiseta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de #Halamadrid (@modricm10) el

¿Te unes a la causa? Todos podemos aportar nuestro granito de arena y conseguir que nuestro planeta sea un poquito mejor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?