¿Quieres tocar en el FIB? Carrefest sigue buscando a la mejor banda del país

Solo podrás conseguirlo si participas en Carrefest Music Talent

¿Quieres tocar en el FIB? Carrefest sigue buscando a la mejor banda del país

Podrás compartir escenario con Arnau Griso, Novedades Carminha, Cupido o Cariño!

Si tienes talento, debes enseñárselo al mundo y en Carrefest están dispuestos a escucharte. Como ya te contamos en LOS40, Carrefest Music Talent sigue buscando a la mejor banda del país y tú aún estás a tiempo de inscribirte. Si es que aún no lo has hecho ya, claro.

Puedes hacerlo hasta el 7 de julio en su web oficial, así que date prisa porque uno de los premios que puedes ganar es nada más y nada menos que tocar en el FIB, que este año cumple su 25 aniversario con Carrefour como patrocinador oficial.

El nombre de los premiados se publicará el día 9 de julio, pero ahí no queda todo. Los cuatro grupos que apadrinan Carrefest este año: Cariño, Cupido, Novedades Carminha y Arnau Griso acompañarán el próximo 28 de septiembre a los ganadores del concurso actuando en el mismo escenario en las instalaciones de Carrefour en la ciudad de Sevilla.

¡Entra en Carrefest.com y apúntate o vota! /

Si no te quieres perder a estos grupos en directo, puedes adquirir ya las 500 primeras entradas con un precio de venta anticipada de 7 euros en el portal de ticketmaster.com

Ya lo sabes, si tienes una banda y quieres enseñarle a todos de lo que sois capaces, no lo dudes e inscríbete ya en la web de Carrefest Music Talent. ¡No dejes pasar la oportunidad!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?