La nueva pulserita de Xiaomi
Xiaomi Mi Band 4 llega con pantalla de colores, asistente de voz y NFC.
Xiaomi acaba de anunciar su nuevo Xiaomi Mi Band 4 en un evento en China, y es la mejora más grande que ha recibido el aparato desde sus inicios. Viene en tres versiones diferentes, con los modelos superiores trayendo NFC para realizar compras cómodamente.
A la marca la conocemos más por sacar un móvil cada 15 días, pero de vez en cuando las novedades llegan en otros campos, como es este caso, esa especie de reloj que tiene muchas más funciones que nos hacen la vida más fácil.
Este nuevo Mi Band viene con una pantalla de 0.95 pulgadas AMOLED a color, con resolución 120x240, y cristal resistente a arañazos 2.5D. Viene con un montón de temas para que lo personalicemos como queramos, hasta 77, incluido uno exclusivo de los Vengadores, siendo el que lleva este último un pelín más caro.
Un añadido de esta pulsera es el acelerómetro de precisión, para que lleve mejor los análisis cuando estemos haciendo deporte. Además, ahora viene con reconocimiento de brazada para cuando estemos nadando, que está muy bien. Podemos sumergirnos con ella hasta 50 metros, gracias a su diseño resistente al agua, e incluso nos ayudará a determinar nuestra habilidad de natación basándose en nuestra ejecución.
También trae un micrófono interno que permite comandos de voz, con el asistente Xiao IA. Y en los modelos más caros, aunque no por mucho, no es pun producto de lujo, tendremos a nuestra disposición NFC, que da acceso a pagos digitales, o los transportes que lo permitan, todo comodidad.
Esta nueva versión sigue disponiendo del control del ritmo cardiaco y de la calidad de nuestro sueño, y soporta Bluetooth 5.0. Xiaomi asegura que la batería llega hasta los 15 días en la versión con NFC, y 20 días para las versiones normales.
El Mi Band 4 viene con varios colores para elegir, negro, marrón, azul, naranja y rosa. Al cambio según sale en yuanes chinos, la versión básica sale por unos 22 euros, y la versión con NFC por 30. La especial de los Vengadores tiene un precio de unos 44 euros.
Está disponible en España desde este mismo 26 de junio.