Verdeliss se ve obligada a compartir un comunicado oficial sobre su supuesto embarazo

Saltan las alarmas tras compartir una foto

Verdeliss se ve obligada a compartir un comunicado oficial sobre su supuesto embarazo

@verdeliss / Instagram

Verdeliss fue la primera concursante de Gran Hermano que entró embarazada a la casa de Guadalix. Un estado que le trajo más de un quebradero de cabeza porque compañeros como Angel Garó pensaban que le beneficiaba.

El caso es que ella se mantuvo firme, amplió su abanico de seguidores y nos mantuvo a muchos en vilo con el nacimiento prematuro de Miren, su séptima hija que llegaba con complicaciones. Aunque todo fue bien y poco después hasta compartió el parto.

A través de sus redes hemos podido ir siguiendo la evolución de su pequeña a la que toda la familia tiene en palmitas. Y es que de eso viven la navarra y su marido, Aritz, de compartir su modo de vida como familia numerosa.

Hasta ahora presumen de sus siete hijos pero las alarmas saltaron cuando publicó una foto en la que un vestido, no muy favorecedor, hacía pensar que volvía a tener una barriguita prominente que podría portar a un nuevo bebé. ¡¡¡¡Embarazo!!!!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el

En seguida los comentarios se llenaron de preguntas interesadas en saber si la familia iba a volver a crecer. Y todo se desbordó tanto que la influencer no dudó en mandar un “comunicado oficial” para poner orden en el asunto.

“Aviso para navegantes. No, no viene el bebé 8. Lo que aparece en la foto es un cuerpo normal y, obviamente, tampoco soy plana. El vestido es bien bonito pero no favorece”, escribía en sus stories.

Y aclarada la situación, y por si todavía quedaba alguna duda, añadió una fotografía de su vientre plano para cortar de raíz con las especulaciones. Así que no, de momento, no habrá nuevo embarazo.

/

De momento, lo que va a celebrar es el primer aniversario de su tienda en Madrid, Green Cornerss, que en tal solo un año ya ha conseguido beneficios. Ropa sostenible para pequeños, sobre todo, pero también para adultos que quieran vestir como sus hijos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?