El mayor fan de Paulo Londra es famoso y cantante de reggaetón

Y lo has dado todo con, al menos, una de sus canciones

El mayor fan de Paulo Londra es famoso y cantante de reggaetón

Paulo Londra / Santiago Bluguermann (Getty Images)

Paulo Londra no solo ha conquistado las listas de éxitos, sino también a millones de oídos alrededor del planeta. Temas como Cuando Te Besé, Tal Vez, Adán y Eva y Forever Alone han sonado en las radios de todo el mundo, superando los millones de visitas en Youtube.

Y es que hasta las voces más sonantes del panorama musical han caído rendidas ante el talento del argentino. Sin ir más lejos, este es el caso de J Balvin, quien no tuvo ningún reparo en compartir un stories dándolo todo con uno de sus temas. Y, además, como un verdadero fan, etiquetó al rapero para que lo viese.

Paulo comenzó en la industria de la música a través de las batallas de gallos con tan solo 15 años. Participó en uno de los mayores concursos de freestyle del mundo, El Quinto Escalón, el cual ganó a tan corta edad.

Pero cuando en 2017 publicó su primer tema Relax y se posicionó como un hit argentino, Londra encontró en la música una nueva vía para desarrollar su talento.

De este modo, su repertorio ha traspasado fronteras al resto de países en los que lo conocen como un joven referente de los ritmos urbanos.

Ahora llega con Homerun, un álbum debut bajo el brazo que ha terminado de cautivar a los melómanos. ¡Ni J Balvin puede evitarlo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?