Willy Bárcenas le confiesa a Pablo Motos por qué rechazó ir a ‘Supervivientes’

"Estaba bastante pelado y lo pensé"

Willy Bárcenas le confiesa a Pablo Motos por qué rechazó ir a ‘Supervivientes’

Este miércoles le tocó divertirse en El Hormiguero al grupo Taburete, concretamente a Willy Bárcenas y a Antón Carreño. Los dos miembros más representativos de la banda fueron los invitados al programa de Antena 3. Sin embargo, la mayor parte de las preguntas de Pablo Motos fueron dirigidas a Willy.

Musicalmente hablaron de su tercer álbum y de su último single, pero el presentador también ahondo en los asuntos más personales, como el juicio de su padre, Luis Bárcenas, o el secuestro que sufrió su familia.

Precisamente fue hablando de una de las etapas más difíciles de su vida cuando el líder de Taburete desveló por qué rechazó participar en Supervivientes, el reality estrella de Telecinco.

"He leído que para ti el dinero no es prioritario porque de ser así hubieras aceptado la oferta de ir a 'Supervivientes'", le planteó Motos en un momento de la entrevista. "Cuéntame eso porque ahora estarías peleándote con la Pantoja por chupar un grillo".

¿La respuesta de Willy? "Me lo propusieron en un momento en el que Taburete ni existía, y ahí sí que iba como hijo de Bárcenas. Yo no quería hacerme un nombre con eso. Nunca he buscado la fama. Empecé a hacer canciones, las empezamos a tocar y, de repente, llegó el éxito. Pero buscar la fama por la fama no es algo que yo quisiese".

"¿Te ofrecieron mucha pasta?", preguntó entonces el presentador, a lo que el cantante contestó: "Sí, y en ese momento estaba pelado. Y no voy a negar que lo pensé, porque te calientan con las cifras. Pasaban los 15.000 euros a la semana, pero luego lo analizas y dices: 'si entro aquí no salgo nunca'".

"Ese dinero hubiera sido dinero caro", añadió Motos. "Me hubiese condicionado mi intimidad", terminó Willy,


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?