Especial
Este es el vestido que Courteney Cox ha tenido 21 años en el armario
Y ahora lo utiliza su hija
Marie Kondo ha tenido un gran éxito y en parte es porque a muchos nos hacía falta que viniera alguien a decirnos que tirar las cosas que no usamos no es un horror sino todo lo contrario. La culpabilidad ha desaparecido y el espacio en las casas ha crecido desde que esta mujer se convirtiera en una estrella mediática con sus enseñanzas sobre el orden y aprovechamiento de los espacios.
Pero está claro que Courteney Cox no es una de sus seguidoras, si no, difícilmente hubiera conservado en el armario un vestido durante algo más de dos décadas. Y lejos de ocultarlo ha compartido una anécdota que ha revelado este suceso.
“No soy de las que se aferran a las cosas, pero ¡esta sí que fue una buena compra! 21 años después…”, escribía junto a una fotografía en la que vemos cómo su hija Coco Arquette lleva ahora el mismo vestido. No vamos a entrar a valorar a quién le sienta mejor, pero es bonito ver cómo madre e hija comparten estilo.
Y es que por efímera que sea la moda, hay creaciones que perduran en el tiempo y este vestido morado parece ser una de ellas. La primera ver que la actriz de Friends lució este modelito fue en 1998, en el estreno de Snake eyes, al que acudió con David Arquette con el que se casaría al año siguiente.
La pareja finalmente se separó en 2010 pero el fruto de su relación fue Coco, su hija que, a sus 14 años, ha demostrado que ha heredado la figura de su madre.
No han faltado los comentarios como el de su compañera de serie, Lisa Kudrow, que escribía un descriptivo “oh wow…”. La hermana influencer de Cara Delevingne, Poppy, añadía un “OMG Heaven”. Y la cantante Sheryl Crow no podía evitar compartir un “maravillosa chica”.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...