Natalia Sánchez sigue mostrándonos sus primeras veces como madre (sin librarse de las críticas)

Quién se lo iba a decir a la Teté de ‘Los Serrano’

Natalia Sánchez sigue mostrándonos sus primeras veces como madre (sin librarse de las críticas)

@natasanchezmol / Instagram

El ‘traje de madre’ no se puede colgar como un abrigo cuando entras en casa, de eso estoy segura... Se es madre cuando estás contenta, triste, enfadada, agotada... Cuando trabajas, cuando te duchas, cuando conduces, cuando comes, cuando duermes, cuando respiras...”. Estas palabras las compartía Natalia Sánchez el pasado 5 de mayo, Día de la Madre.

Y es que haberse convertido ella en madre en el último año ha hecho que valore más el papel de la maternidad. Está descubriendo muchas cosas y, lo mejor de todo, es que las está compartiendo en redes para que otras madres primerizas como ella, sientan que no están solas.

Acaba de publicar una foto montando en bici mientras lleva a su hija en una mochila portabebés. “Las ‘primeras veces’ siempre son mágicas...🥰 ¡Primer ‘paseo’ (despacito) en bici! 🚲🍃 (Para que no haya dudas, aclaro que no avanzamos ni 1 metro y sin siquiera pedalear, en un camino vacío. ☝️ No se puede portear en bici y l@s niñ@s siempre, siempre tienen que ir en sillita y con casco! ☝️)”, escribía junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Como no podía ser de otra manera, no han faltado las críticas. “Los niños que van en sillita en bici tienen que ir siempre con casco…menuda descerebrada llevar así a un bebé…y se creerá cool y guay!!!”, escribía una usuaria. “Preciosa foto. Solo añadir que te pueden multar por portear mientras montas en bici”, escribía otra.

En seguida se ha abierto un debate porque, al parecer, el texto original no contenía la explicación completa. “El último párrafo lo ha añadido a posteriori… Se debe de haber dado cuenta de la gilipollez que ponía…pero mira, corregir es de sabios”, se puede leer en los comentarios.

Muchos salían en defensa de la labor como madre de Natalia que, desde que nació su pequeña Lia, no ha dejado de demostrar lo mucho que la quiere y lo preocupada que está por cada cosa, siempre con el ánimo de aprender a hacer las cosas mejor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

De todas formas, esto de criticar lo que hacen las madres es una constante en redes. Bien lo saben otras artistas como Soraya que, en más de una ocasión, ha tenido que lidiar con las críticas por lo que hace o deja de hacer con su hija.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad