F1 2019, Grid y Iron Harvest, platos fuertes de Deep Silver

También se han presentado las ediciones especiales de Shenmue III

Foto: Codemasters

Desde la feria Electronic Entertainmet Expo que se está celebrando en Los Ángeles (E3 2019) siguen llegando noticias sobre los videojuegos que serán grandes protagonistas de los próximos meses.

Deep Silver ha presentado los platos fuertes de su catálogo que incluyen títulos tan potentes como F1 2019, Iron Harvest y Grid. También se han presentado las ediciones especiales de Shenmue III.

Echa un vistazo

F1 2019

F1 2019, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2019 se comercializará dos meses antes que anteriores entregas en plena temporada de F1 y se lanzará en todo el mundo el viernes 28 de junio de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El juego se estrenará durante el fin de semana del Gran Premio de Austria y, a diferencia de anteriores entregas, antes de los grandes premios de Gran Bretaña, Alemania y Hungría. F1 2019 ha estado en desarrollo durante casi dos años, convirtiéndose en el lanzamiento más ambicioso en la historia de la franquicia con nueva iluminación nocturna, entornos mejorados y las mejoras visuales de marca.

Tras establecerse como una de las franquicias de carreras con la puntuación más alta de todos los tiempos, F1 2019 cuenta con todas las escuderías oficiales, pilotos y los 21 circuitos de la temporada 2019. Este año, cuenta con la incorporación de la F2 donde los jugadores podrán completar la temporada 2018 con George Russell, Lando Norris y Alexander Albon. La temporada 2019 de F2 estará disponible como contenido descargable gratuito durante la esta temporada.

Establece tu reputación y vence a tus rivales en el dl Modo Historia antes de pasar al completo Campeonato 2019 de F1. Comparte las mejores repeticiones de tus adelantamientos y conduce 22 monoplazas clásicos de la F1 (18 incluidos en F1 2018 y cuatro nuevos de los años 1990 y 2010 para los que adquieran la Legends Edition (el Ferrari F1-90, el McLaren Mp4/5B, el Ferrari F10 y el McLaren MP4-25).

F1 2019 incluye un área de juego para los esports que aportará a los jugadores las últimas noticias y los últimos acontecimientos de temporada de F1 Esports Series. Ahora resulta mucho más fácil inscribirse y participar en las calificaciones online, así como ver los próximos eventos en el calendario. La nueva funcionalidad de Liga permite a los jugadores encontrar y crear sus propios torneos. Compite en desafíos semanales y personaliza un nuevo vehículo regulado diseñado específicamente en colaboración con el equipo técnico de F1, encabezado por Ross Brawn y Pat Symonds. El coche, que estará disponible en el modo multijugador, cumplirá con las normativas de 2019 y llega con una gama de diseños que ofrece a los usuarios un nuevo nivel de personalización.

Grid

Codemasters ha anunciado que GRID, una de sus más queridas franquicias, se prepara para su esperado regreso con su estreno el 13 de septiembre en PlayStation4, Xbox One y PC. Como la cuarta entrega de la serie, GRID ofrece una intensa acción de carreras, que abarca cuatro continentes por algunas de las calles y circuitos más famosos del mundo. Elige entre vehículos de la clase GT, Turismos, Coches de serie, Muscle, Supermodificados y muchos más, en todo tipo de carreras, incluyendo circuitos, carreras callejeras, óvalos, vueltas rápidas, punto a punto y contrarreloj mundial.

GRID logra el equilibrio perfecto, ofreciendo riesgo y recompensa para cada tipo de piloto. El manejo es increíblemente sensible con una curva de aprendizaje que atrae tanto a los usuarios de juegos causales como a los acérrimos pilotos de simulación. La progresión se recompensa con elementos distintivos, compañeros de equipo, cartas de jugador, logros y galardones de pilotaje. Los pilotos controlados por la IA del juego llevarán al límite al usuario para ganarse un espacio en el podio y lograr la victoria en el campeonato mundial GRID World Series.

Los daños realistas pueden afectar tanto al rendimiento como al control del coche y demasiado contacto con el mismo piloto se tornará en un enemigo formidable que no se detendrá ante nada para vengarse en la carrera.

Considerado como uno de los mejores pilotos de la actualidad en la F1, Resistencia y en Coches de Serie, Fernando Alonso ha firmado como Consultor de Carreras y aparecerá en el propio juego. Los jugadores participarán en un serie de eventos deportivos enfrentándose contra algunos componentes de la FA Racing, el equipo de Alonso de Esports, a través de múltiples clases de carrera antes de enfrentarse cara a cara con el excampeón mundial de la Fórmula Uno en el célebre Renault R26 F1, en un enfrentamiento final.

Iron Harvest

Iron Harvest es el próximo juego de estrategia en tiempo real (RTS) que llegará de la mano de KING Art Games y Deep Silver. El aclamado título se encuentra actualmente en desarrollo por KING Art Games, estudio independiente alemán, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En los albores del siglo XX, poco después del final de la Gran Guerra, el mundo está plagado de secretos y misterios, de oportunidades y desafíos. La tradición choca con el progreso científico y tecnológico, mientras Europa está recuperándose de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de la década de 1920, justo después del final de la Gran Guerra. Para crear la experiencia perfecta RTS, el equipo ha estado trabajando en estrecha colaboración con los fans mundiales del RTS desde su exitosa campaña de kickstarter.

Estrategia en tiempo real en todo su esplendor: Lidera docenas de diferentes tipos de unidades en la batalla, utiliza cuidadosamente la cobertura y destruye edificios enteros en pedazos. Tómate tu tiempo para idear un plan que permita una amplia gama de tácticas, entre las que se incluye en enfoque sigiloso. Experimenta una historia global épica, que abarca más de 20 misiones en tres campañas. Únete a nueve héroes carismáticos y sus compañeros bestiales en sus aventuras por toda Europa. Forma un equipo con un amigo y domina las campañas codo con codo en modo cooperativo.

Tienes el control total. Dirige tres facciones diversas con más de 40 unidades y 9 héroes con habilidades únicas. Configura combates de escaramuzas y multijugador como quieras. Configura tu interfaz de juego y elige tus controles favoritos. Conquista puntos de recursos, construye tu base y ubica fortificaciones para proteger tu unidades de producción e investigación.

El juego cuenta con un multijugador competitivo con escalafones, partidas por clasificación y ligas. Elige entre una amplia selección de mapas de escaramuzas y mapas de desafíos, disponibles para jugar en modo individual y cooperativo.

Shenmue III

Shenmue III es la esperada secuela de los clásicos de Dreamcast Shenmue (1999) y Shenmue II (2001). Obra del galardonado director de juegos Yu Suzuki, Shenmue presenta un combinación de elementos de juego de acción de su clásico arcade Virtua Fighter con mecánicas de rol para tejer toda un gran epopeya para consolas.

El juego se encuentra actualmente en desarrollo en la compañía independiente de Yu Suzuki, Ys Net, ubicada en Tokio junto a otros componentes del equipo original de Shenmue. Deep Silver y el estudio han anunciado la reserva anticipada y las ediciones especiales para coleccionistas.

Esta edición, exclusiva para PlayStation 4, es completamente temática y está inspirada en la saga, siendo. La Collector's Edition incluye: Caja de luz temática de Artes Marciales – lámpara de escritorio que imita una puerta tradicional japonesa Shoji; Espejo de doble cara– un medallón de doble cara del Dragón / Fénix; Pegatinas – un conjunto de pegatinas con la iconografía clásica del juego; Parches – con diseños auténticos extraídos de la saga; Una copia del juego en PS4; y una estilizada caja exterior de primera calidad de corte oriental.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad