Foto: © Pixar / The Walt Disney Company

Giggle McDimples

1 de 5 Puede que no la veas bien porque la nueva y marcial personaje de Toy Story 4 es una policía con muchas ganas de mandar y una de las amigas que Bo Beep ha hecho en estos años perdida. Tan pequeña como una Polly Pocket.

Foto: © Pixar / The Walt Disney Company

Duke Kaboom

2 de 5 Duke Kaboom es un juguete antiguo cuyo fin era cruzar el anillo de fuego al coger impulso desde su propia rampa. Recién llegado desde Canadá, sus buenas maneras se las debemos a la voz en la versión original de Keanu Reeves.

Foto: © Pixar / The Walt Disney Company

Gabby Gabby

3 de 5 A lo Norma Desmond en el Crepúsculo de los Dioses conocemos a esta muñeca de los años cincuenta que vive en una tienda de antigüedades echando de menos épocas pasadas de esplendor. Por si fuera poco, todo su ejército de siervos son siniestros muñecos de ventrílocuo.

Foto: © Pixar / The Walt Disney Company

Ducky y Bunny

4 de 5 Jordan Peele y Seth Rogen son los encargados de poner la vox en la versión original a estos muñecos de feria, un pato y un conejo, que están acostumbrados a vivir en la carretera y que resultan mucho más macarras - y quizá más divertidos - que los muñecos de la habitación.

Foto: © Pixar / The Walt Disney Company

Forky

5 de 5 Un tenedor con unos ojos y pies de pala es un muñeco, ¿o es basura? Ese es el dilema que se plantea el personaje más novedoso de esta cuarta entrega en la que se abre la puerta de la pandilla a un muñeco que no lo es, o a basura que es juguete, o... Bueno, mejor que lo veáis vosotros.

Toy Story 4 llega a los cines el 21 de junio. la semana que viene te contaremos con más detalle lo que nos ha parecido lo que puede que sea una de las películas del verano, pero para ir abriendo boca te dejamos esta galería con los nuevos y ocurrentes nuevos personajes de esta entrega que suena a despedida definitiva.

Te presentamos a los nuevos personajes de Toy Story 4

Woody, Buzz, Rex, el sr Patata o Hamm están también, descuida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar