/ Foto © @b3nm instagram

1 de 6 Benjamin nació un 20 de junio de 1993 en Italia. Además de cantante, es modelo y le apasiona el arte urbano contemporáneo.

/ Foto: © @b3nm instagram

2 de 6 Benjamin, más conocido por Benji, pertenece al dúo italiano Benji & Fede junto a su amigo Federico Rossi, con quien se alzó a la fama tras publicar diversas covers en su canal de Youtube. Algunas de las canciones más sonantes de este dúo son Tutto Per Una Ragione, Lettera y Lunedì.

/ Foto: © @b3nm instagram

3 de 6 Días después de conocerse la ruptura de Bella Thorne y el rapero Mod Sun, el italiano confirmó esta relación con esta imagen en su cuenta de Instagram. La noticia no tardó en revolucionar las redes sociales. "Estoy muy feliz a tu lado", comentaba la actriz.

/ Foto: © @b3nm instagram

4 de 6 ¡A Benji le flipan los gatos! Este es el de la hermana de su chica.

/ Foto: © @b3nm instagram

5 de 6 Como buen melómano, se considera un auténtico fan de Ed Sheeran.

/ Foto: © @b3nm instagram

6 de 6 Twenty One Pilots también forma parte de sus gustos musicales. De hecho, consiguió entrevistarlos allá por 2016, ya que pertenecen a la misma casa de discos.

Quizás lo hayas conocido por su penetrante mirada, por sus tatuajes o por pertenecer al dúo italiano de éxito Benji & Fede. Benjamin Mascolo se ha convertido en el nuevo chico de Bella Thorne, con el que asegura estar muy feliz.

Y tú, ¿qué opinas del joven italiano?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad