Úrsula Corberó conquista Capri con dos vestidos que son una fantasía
Al ritmo de Beyoncé
Úrsula Corberó se ha ido a Capri, en Italia, para asistir a la presentación de la nueva colección de joyas de Bulgari llamada Cinemagia, inspirada en las grandes divas del cine. Allí, la hemos visto deleitar al personal con su estilo tan personal luciendo dos vestidos que son una auténtica fantasía.
La primera elección un vestido largo con bustier y falda de tul con semi transparencias de Sosud. El rosa como protagonista no sólo en la ropa sino también en el maquillaje y la manicura. De hecho, era el estilista de la actriz, Iván Gómez, el que compartía algunas fotografías.
“Woooow”, alcanzaba a escribir el actor de Élite, Miguel Herrán. “Ese vestido…”, comentaba Cristina Castaño mientras que Maribel Verdú compartía unos cuantos corazones, también rosas.
También ha compartido alguna fotografía Jon Kortajarena que fue uno de los protagonistas de la fiesta junto a Úrsula y, la también actriz, Eva Green. No hay más que ver las fotos para darse cuenta de la buena pareja que forman los dos españoles, claro que profesional o de amigos, que nadie se equivoque.
La tela vaporosa del vestido le ayudó a nuestra Tokio de La casa de papel, a vestir una flipante coreografía que se marcó en cuanto empezó a sonar Crazy in love de Beyoncé. Y es que, ya nos ha demostrado en alguna ocasión, que la música de Bey Queen es para ella como un resorte para ponerse a bailar.
Pero ahí no queda su derroche de estilo. Ha aprovechado bien su colaboración con Bulgari y ha lucido otro impresionante mini vestido negro de Giambattista Valli con un cruce que imita un lazo. Una creación arquitectónica que no pasa desapercibida.
Lo ha lucido en una fiesta en la que ha coincido con otra de nuestras actrices más en auge: María Pedraza. “El duo explosivo”, las definía Jaime Lorente, su chico. Está claro que los españoles han dejado el listón bien alto.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...