Denise Rosenthal y Mala Rodríguez - Agua Segura [2019]

La cantante chilena canta junto a la rapera a la libertad de la mujer

Denise Rosenthal y Mala Rodríguez - Agua Segura [2019]

Denise Rosenthal siempre ha sabido encauzar su carrera con grandes proyectos. Desde su lado interpretativo al musical, la chilena ahora parece estar lista para empezar otra etapa eu su carrera. Con ello, viene su nuevo single, Agua Segura, primer anticipo de su nuevo disco.

Con una estética cuidada y muy natural, la letra y los paisajes lo hacen inevitablemente parecido a su tema Lucha en equilibrio, que abogaba también por la igualdad. Rompiendo paramétros sociales y dejando a un lado el "deber ser" por el "quiero ser", Denise da un golpe en la mesa y deja claro lo que quiere decir.

La naturaleza, perfectamente grabada al son de su música, contrasta directamente con los planos del centro de Madrid que se ven en el videoclip.

Nada más y nada menos que Nadia de Santiago es la que, confusa, camina por la Gran Vía madrileña y alrededores, hasta llegar a un desierto en donde parece haberse encontrado a ella misma con la calma y felicidad que andaba buscando.

Aunque Nadia no es la única española que está en el videoclip, pues Denise colabora en este tema con una de las figuras más consolidadas del rap en España, la Mala Rodríguez. Con un flow latente verso a verso, la rapera se sienta en su trono a cantarle al feminismo y a la igualdad.

Con una química presente en cada plano, ambas artistas demuestran que la colaboración era algo que tenían que hacer. En propias palabras de La Mala, lo pasó genial grabando Agua Segura con la artista chilena. Y se nota.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar