los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Pro Evolution Soccer cambia de nombre

    El juego de fútbol estará disponible para PS4, Xbox One y PC

    Pes 2020

    Foto: Konami

    El E3 2019 nos ha dejado una gran novedad de la mano de Konami. La compañía japonesa ha decidido cambiar el nombre a una de sus sagas más ilustres y a la que millones de jugadores juegan cada año: Pro Evolution Soccer.

    Para la edición 2020, que llegará en apenas un par de meses, el clásico Pro pasará a ser eFootball PES 2020.

    No es esta la única novedad de Konami en la Electronic Entertainment Expo 2019. ¡Echa un vistazo!

    eFootball PES 2020

    La evolución del clásico Pro Evolution Soccer llegará antes de 2020. eFootball PES 2020 marca el comienzo de una nueva década el simulador de fútbol con una promesa de revolucionar el eFootball y llevar el deporte a una audiencia mundial en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 10 de septiembre.

    La serie PES continúa su búsqueda del realismo, teniendo en cuenta los comentarios de los fans para aumentar la libertad y el control. Los cambios claves incluyen una versión remasterizada de la Liga Master, un nuevo modo llamado Matchday y una revisión completa de los menús del juego.

    En la Liga Master contaremos con un nuevo sistema de diálogos interactivos donde los jugadores toman las riendas para controlar la progresión de la historia. Esto permite a los jugadores elegir respuestas que se adapten a su personalidad para impulsar la progresión y crear su historia personal en la Liga Master.

    Crea y personaliza los logotipos de los patrocinadores que se mostrarán en las traseras durante las entrevistas y en la pantalla principal del menú de la Liga Master. Personaliza los modelos de los mánager con un gran nivel de libertad gracias a la tecnología en 3D de alto rendimiento que captura imágenes de individuos con diferentes formas y tamaños corporales. O juega a través de la Liga Master utilizando uno de los muchos manager leyendas como tu avatar, incluyendo Zico, Cruyff y Maradona.

    El Mercado de traspasos en PES 2020 también contará con un nuevo algoritmo completamente nuevo que garantiza estos traspasos, tarifas de transferencias, sueldos y otros elementos que están en estrecha sintonía con la realidad.

    El nuevo modo en PES 2020, Matchday destila la esencia de la cultura del fútbol en un formato competitivo que te levanta de las gradas y te pone en el campo. Posiciónate en uno de los dos equipos diferentes al comienzo de cada evento, en donde cada pase colocado a la perfección e impresionantes goles que marques contribuirán en los puntos hacia la victoria de tu equipo. Colócate junto a los recién llegados a PES y veteranos experimentados por igual para trabajar juntos para gradualmente construir una ventaja para tu equipo antes de la Gran Final. A medida que cada evento semanal entra en su fase final, el resultado de todos los Partidos de Grupo jugados son analizados para encontrar el usuario de cada lado con mejor desempeño. Estos usuarios son seleccionados como Representantes, consiguiendo el derecho de competir en la Gran Final en nombre de su equipo- se podrá seguir a través de una retransmisión en directo en el modo Matchday.

    PES 2020 presenta un motor de iluminación optimizado, mejora de los modelos de los jugadores, animaciones realistas y repetición de un ángulo de cámara preestablecido que ofrece una sensación de retrasmisión convincente.

    Lionel Messi, delantero del FC Barcelona, es el protagonista en la carátula a nivel mundial mientras que el icono brasileño Ronaldinho aparece en la portada de la Edición Leyenda

    La consola retro PC Engine Core Grafx Mini

    Konami confirmó el lanzamiento de PC Engine Core Grafx Mini, una plataforma retro en versión compacta con juegos precargados de la consola clásica que se lanzó en 1980. En comparación con la original, la consola cabe en la palma de la mano e incluye un mando estandar.

    PC Engine Mini  /

    El catálogo anunciado de títulos precargados en PC Engine Core Grafx mini incluye R-Type, New Adventure Island, Ninja Spirit, Ys Book I & II, Dungeon Explorer y Alien Crush. La compañía ha prometido más novedades próximamente.

    Se lanzarán dos variantes adicionales en Norteamérica y Japón, denominadas TurboGrafx-16 mini y PC Engine mini respectivamente. Las consolas originales fueron conocidas por presentar varias novedades históricas, siendo la primera consola con un CD-ROM adicional y la primera consola también que ofrecía multi-tap para hasta cinco jugadores.

    El catálogo completo, el precio y la fecha de lanzamiento son las grandes incógnitas que quedan por resolver.

    Contra: Rogue Corps

    El regreso de la franquicia Contra a las consolas y a PC se producirá el próximo 26 de septiembre. Contra Rogue Corps es la nueva entrega de una saga que inspiró a innumerables juegos de shooters desde su debut en 1987.

    Contra: Rogue Corps es un juego de acción en tercera persona twin stick, con enemigos enormes enloquecidos, violencia desmesurada, y un reparto de diversos personajes jugables que se suman al estilo irreverente del juego., que se basa en sus raíces de combates centrados y rápidos desarrollado para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, y PC.

    Tras varios años después de los acontecimientos de Alien Wars, el juego continúa con un antiguo grupo militar que vive al margen como cazadores de recompensas y buscadores de tesoros en la Ciudad Maldita. La supervivencia requerirá reacciones rápidas, armas potentes y el aumento ocasional órganos y cibernéticas. Los jugadores completarán misiones en campañas de PVE, reuniendo recursos para actualizar sus armas y mantenerse con vida en la Ciudad Maldita. Si todo lo demás falla ... ¡trae a un amigo online y destruid juntos a los enemigos a través del modo multijugador online!

    Además de un nuevo título, Konami también ha anunciado Contra Anniversary Collection, compuesto de 10 juegos clásicos de la franquicia Contra (Contra, Super Contra, Super C, Contra III The alien wars, Contra Hard cordps, Contra NES, Contra Famicom, Operation C, Probotector, y Super Probotector: Alien rebels), ya está disponible para su compra en todas las tiendas de juegos digitales.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?