Selena Gomez explica la decisión que ha tomado con su cuenta de Instagram
Es una de las más inactivas en esta plataforma, pero tiene una razón
Los seguidores de Selena Gomez están de enhorabuena. Hace unos días anunciaba que su próximo álbum está prácticamente "hecho", por lo que cada vez queda menos para sacarlo a relucir. Aunque para poder escucharlo hemos tenido que esperar cuatro años a que la artista recupere su salud mental tras pasar por una de las etapas más duras de su vida. La salud es lo primero.
Esto la ha llevado a tomar decisiones drásticas que ya la han convertido en una mujer hecha y derecha. Sin ir más lejos, una de ellas ha sido la de su inactividad en las redes sociales. Así lo ha confesado durante su entrevista en el programa Live Kelly And Ryan.
"Solía interactuar con mis seguidores, pero personalmente creo que se ha convertido en algo insaludable para la gente joven, incluida yo. Dedicar todo este tiempo a analizar estos comentarios y dejar que estas cosas entren. Me estaba afectando. Me deprimía y no me hacía sentirme bien conmigo misma", señaló.
De hecho, este lado oscuro de Instagram la ha conducido a tomar la decisión definitiva. "No tengo la aplicación en mi móvil, la tengo instalada en el de otra persona y cuando tengo ganas de compartir algo con mis fans o enviarles algún mensaje, lo hago", añade.
Selena Gomez es una de las artistas con mayor engagement en esta red social. De hecho, con sus 152 millones de fans, ocupa la cuarta posición en el ranking de los usuarios más seguidores, siguiendo a la cuenta de Instagram (304 millones), a Cristiano Ronaldo (171 millones) y a su compañera de profesión Ariana Grande (157 millones). Y no solo eso, sino que supera a Beyoncé (128 millones) a Taylor Swift (118 millones) y a Justin Bieber (113 millones) ¡Wow!
Y tú, ¿crees que podrías deshacerte de esta aplicación?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...