Bebe Rexha desvela los lugares en los que consigue inspirarse

Para lanzar hits como los de 'The Monster' de Eminem y Rihanna o 'Like A Champion' de Selena Gomez

Bebe Rexha desvela los lugares en los que consigue inspirarse

Bebe Rexha / Slaven Vlasic (Getty Images)

Dicen que cada persona es un mundo, y que encontramos nuestra inspiración en lugares diferentes. Esto incluso ocurre con los rostros más conocidos de la industria.

Sin ir más lejos, Bebe Rexha ha confesado en una entrevista con Voir Fashion Magazine las zonas en las que encuentra la inspiración necesaria para escribir sus hits. Permanece muy atento/a porque quizás te sirvan de ayuda.

"Podría estar en la bañera y de la nada vendría una canción", explica Rexha según las palabras recogidas por Nacion Rex. Así es. La estadounidense compone en la ducha. Aunque este no es el único lugar que ha mencionado durante la entrevista.

También confesó inspirarse en los aviones. No nos extraña, ya que las largas horas de algunos de sus vuelos dan para componer, al menos, un disco entero. Y para aprovechar el poder de esta inspiración, la artista guarda sus letras en las notas de audio de su teléfono móvil.

Ver esta publicación en Instagram

Unapologetic

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

Puede parecerte una locura, pero para ella es lo ideal para conseguir buenas canciones. De hecho, esto le ha llevado a componer temas como los de Like a Champion de Selena Gomez o The Monster de Eminem y Rihanna.

Como ya mencionábamos en líneas anteriores, cada uno encontramos la inspiración en lugares diversos. La ducha, un avión, la playa, la montaña, tu habitación... Pero lo importante es el resultado.

Y tú, ¿dónde crees que surgió The Monster?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad