Éstas son las colaboraciones del nuevo disco de Charli XCX

Las desvela en redes sociales

Éstas son las colaboraciones del nuevo disco de Charli XCX

Charli XCX se prepara para el lanzamiento de su tercer álbum de estudio / @charli_xcx instagram

Los seguidores de Charli XCX están de enhorabuena, y no solo porque haya lanzado recientemente Dream Glow, su tema junto a BTS para el videojuego de la banda. La británica dará a luz a su tercer álbum de estudio Charli el próximo 13 de septiembre, y llegará cargado de colaboraciones sorprendentes.

Así lo ha anunciado en sus redes sociales, donde sus seguidores no han tardado en revolucionarlas. Y no es de extrañar, ya que los nombres que la acompañan en algunos de sus temas no dejan indiferente a nadie.

Entre ello encontramos a Christine and the Queens, Sky Ferreira, Kim Petras y Tommy Cash, HAIM, Lizzo, Big Freedia, CupcakKe, Brooke Candy, Pabllo Vittar, Clairo y Yaeji. Aunque, sin duda, el que más destaca es el nombre de Troye Sivan, con quien lanza dos de los 15 temas que componen este disco.

Uno de ellos es el ya publicado 1999, que vio la luz el 5 de octubre de 2018. Por su parte, nos sorprendrán con unos nuevos sonidos de la mano de 2999, que parece tratarse de la nueva versión del anterior tema.

/

De hecho, este próximo álbum ya cuenta con dos sencillos en el mercado: 1999 y Blame It On Your Love, los cuales nos adelantan los sonidos de este tan esperado proyecto.

Y es que sus seguidores han tenido que esperar 5 años para el lanzamiento de este álbum, pues el último que publicó su artista favorita data del 15 de diciembre de 2014.

Pero Charli XCX los conoce, y mucho, por lo que no ha querido solo desvelarles cuáles serán los sonidos de este proyecto, sino también sus imágenes. De este modo, ha compartido la que será la portada de Charli, mostrándonos una imagen en la que posa desnuda, tapando sus partes nobles con una especie de cinta rosa brillante. ¿Qué nos querrá decir con esto?

Portada de 'Charli', el tercer álbum de estudio de la británica / Foto Promocional

Aún es demasiado pronto para saberlo, pero mientras tanto podemos ir reservando el disco y esperar a que llegue el verano de San Miguel para escucharlo. Y no solo eso, sino que podremos disfrutar de esta música en directo de la mano de su recién publicada gira. Madrid (20 noviembre) y Barcelona (22 noviembre) son las ciudades españolas que escucharán lo nuevo de la intérprete de Girls Night Out cara a cara.

¡Qué ganas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?