Playacoco - Solitaria [2019]

El tema que formará parte de su primer álbum, que verá la luz este año

Después de su gran éxito Loco de Amor y Beso en la Playa, el dúo canario Playacoco llega para presentarnos Solitaria, un nuevo tema del verano, que además formará parte de su álbum debut.

Faeh y Molina nos presentan su lado más urbano y tropical de la mano de este sencillo ideal para darlo todo en las noches de verano. Porque, ¿qué son unas vacaciones sin un hit que las acompañe?

Solitaria nace en las playas de Las Palmas de Gran Canaria, en una fiesta en la arena entre amigos, bailes y mucho buen rollo. Aunque en este caso, el tema nos cuenta la historia de ese amor a primera vista bajo la luz de la Luna.

Y es que han sido los propios Faeh y Molina los encargados de producir este tema, junto al productor y amigo Sr. Kokis y el mastering de Esteban Parra, que ya ha trabajado con algunos de los grandes rostros de la industria.

Playacoco llega con un videoclip cargado de imágenes tropicales en la playa que van acompañadas de algunas escenas de la mítica serie de dibujos animados La Abeja Maya.

"Sueña Alto, Vuela Lejos" es el lema que Faeh y Molina llevan por bandera, con el que han conseguido cumplir algunos de sus mayores sueños en la industria de la música.

Desde Canarias al mundo entero. ¡Dale al play!

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar