Foto: © @ddlovato / Instagram

Demi Lovato

1 de 21 “Al hombre que me crio como a él, me dio todo lo que pudo para tener una infancia maravillosa... Te quiero. Eres un hombre increíble con un corazón de oro. No podría haber pedido un mejor padre. Gracias por estar siempre aquí conmigo y mostrarme cómo un hombre debería estar allí para su familia. Te amo toneladas”.

Foto: © @kimkardashian / Instagram

Kim Kardashian

2 de 21 “Te echo mucho de menos! Estarías muy orgulloso del Centro Esofágico Robert G Kardashian en @ucla. ¡He visto hasta qué punto en tan poco tiempo hemos ayudado a muchos y estoy agradecida a todo el increíble personal y a los médicos!”.

Foto: © @jbalvin / Instagram

J Balvin

3 de 21 “Feliz día a todos los padres!! Especialmente al mío!!! Te amo padre!!! Hijo de tigre sale pintado!!”.

Foto: © @luisfonsi / Instagram

Luis Fonsi

4 de 21 “Cada decisión importante de padre que tomo, siempre empieza con una pregunta. ¿Qué hubiese hecho mi papá? Ahí nunca fallo!!! Que suerte haber contado con ese apoyo y esa formación. Felicidades Papá”.

Foto: © @niallhoran / Instagram

Niall Horan

5 de 21 “¡Vamos Bob! Feliz Día del Padre”.

Foto: © @willsmith / Instagram

Will Smith

6 de 21 “¡Feliz día del padre, Lou! Niños, sean pacientes con sus papás. Todos estamos luchando... solo tratando de resolverlo”.

Foto: © @nickjonas / Instagram

Nick Jonas

7 de 21 “Feliz día del padre a todos los padres que están por ahí. Espero ser la mitad del padre que eres papá. Te quiero mucho...”.

Foto: © @dualipa / Instagram

Dua Lipa

8 de 21 “¡Feliz Día del Padre! Te queremos tanto”.

Foto: © @joejonas / Instagram

Joe Jonas

9 de 21 “Feliz Día del Padre @papakjonas TE AMO POR FAVOR, DÉME ESE JERSEY”.

Foto: © @nickjonas / Instagram

Nick Jonas sobre Priyanka Chopra

10 de 21 “Desearía haber tenido la oportunidad de conocerte, señor Ashok. Gracias por traer a una mujer tan increíble a este mundo”.

Foto: © @camila_cabello / Instagram

Camila Cabello

11 de 21 “He estado probando esto, cuando estoy nerviosa por algo, cierro los ojos y pienso en las cosas por las que estoy agradecida, y tu cara siempre aparece. Gracias por siempre hacernos reír (especialmente por hacer bromas cuando lloramos), por sacar el peso de todo con tu sentido del humor, por tus abrazos que son medicamentos, y me muestran con el ejemplo lo que significa ser fuerte y no un follower, y por mostrarme qué es el amor incondicional. Tofi y yo tenemos el mejor papá. Te quiero mucho mi papa”.

Foto: © @zacefron / Instagram

Zac Efron

12 de 21 “Yo a la espalda, ayudé a mi papá a construir nuestra casa. Honestamente, desde cero, esa es la clase de persona que es. Feliz día del padre, papá. Te amo”.

Foto: © @lalioficial / Instagram

Lali

13 de 21 “Hay muchos maestros. Gente que nos impulsa y nos ayuda.Pero que suerte la mía porque tengo AL maestro. Tengo a MI PAPÁ Carlos que me enseña lo MÁS importante. Me enseña a ser una buena persona y a ganarme lo que tengo a fuerza de pasión y de “gambetear” todas (así lo diría el) Para todo tiene un ejemplo futbolístico y hace las mejores analogías que existen. No conozco mucha gente como este tipo, y miren que conozco a MUUUUCHA gente. Tan apasionado , vehemente, emocional, amoroso, gracioso. Si no fuera mi papá querría ser su amiga! Gran hombre de sentimientos verdaderos y enseñanzas única ! Te amo pa! Con @anitaesposito29 y @pato_esposito somos muy afortunados de tenerte! Salud para todos los padres amorosos y dedicados del mundo! Porque tener hijos es una cosa pero SER PADRES es otra! Mucho amor para todos hoy y siempre ❤️”.

Foto: © @martingarrix / Instagram

Martin Garrix

14 de 21 "¡Feliz día del padre a mi mayor inspiración!".

Foto: © @sebastianyatra / Instagram

Sebastián Yatra

15 de 21 “Aunque no nos vemos tanto como quisiera, cada segundo que estoy contigo es de los más felices 🙏🏻 mi verdadera inspiración... un caballero, justo y sobrado de corazón ❤️ te amo papi feliz día”.

Foto: © @davidbisbal / Instagram

David Bisbal

16 de 21 “Papá!!!”.

Foto: © @maluma / Instagram

Maluma

17 de 21 “Viejo... Mi querido viejo, feliz día del mejor padre del mundo”

Foto: © @katyperry / Instagram

Katy Perry

18 de 21 "Te quiero cada día papá".

Foto: © @tinistoessel / Instagram

Tini

19 de 21 "Te amo. Gracias dios por haberme dado al papá con el corazón más grande, puro y bondadoso que conozco. Feliz día pa te amo con toda mi alma❤️".

Foto: © @haileybieber / Instagram

Hailey Bieber

20 de 21 "Feliz día del padre, papá, eres increíble. ¡No soy quien soy sin ti, aunque a veces me vuelves loco!".

Foto: © @iambeckyg / Instagram

Becky G

21 de 21 "Feliz día del padre 🖤 Te quiero. Estoy orgulloso de ti. He aprendido mucho de ti".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar