1 de 6 Merlí: Sapere Aude girará en torno al personaje de Pol (Carlos Cuevas), el que siempre fue uno de los alumnos predilectos del icónico profesor de Filosofía.

2 de 6 En el spin off de Merlí, Pol volverá a las aulas para iniciar sus estudios en la facultad de Filosofía meses después de la muerte de Merlí, momento en el que terminaba la serie original.

3 de 6 La actriz María Pujalte será la encargada de dar vida a la "nueva Merlí". Y es que cuando Pol empieza la Universidad conocerá a esta profesora que se convertirá desde el primer día en su motivación principal de la carrera de filosofía, aunque eso no significa que Bolaño no dude ni un momento en darle caña. Ella es una mujer de carácter fuerte, mordaz y sin vergüenza, con un carácter muy diferente al del profesor Bergeron. Muy irónica y crítica en sus clases, pero también en su vida en general.

4 de 6 En esta esperada continuación también estará Bruno (David Solans) que, tras la muerte de Merlí, tendrá que afrontar la nueva situación de su casa. Al igual que Pol, veremos a Bruno empezar una nueva vida en la Universidad como estudiante de Historia.

5 de 6 Confirmada su participación, ahora todos nos estamos haciendo la misma pregunta: ¿qué pasará entre Pol y Bruno?

6 de 6 El spin off de Merlí también contará con dos nuevos personajes: Rai (Pablo Capuz), el nuevo y arrogante amigo de Pol, y Minerva (Azul Fernández), una estudiante argentina con mucha personalidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad