Blanca Suárez no es ‘madre de dragones’ sino ‘madre de tortugas’

Y lo peta

Blanca Suárez no es ‘madre de dragones’ sino ‘madre de tortugas’

@blanca_suarez / Instagram

A estas alturas del año, salvo los artistas que comienzan su época de más curro, y alguna excepción más, la mayoría está pensando ya en el momento de empezar las vacaciones y poner rumbo hacia algún destino distinto al habitual.

Por eso, cuando vemos fotos de alguna celebritie en bañador disfrutando de algún lugar paradisíaco no podemos más que sentir un poco de envidia y desear que llegue el día en el que nos toque a nosotros.

Blanca Suárez no deja de compartir momentos de su viaje al Caribe donde realizó la sesión de fotos para la campaña de baño de Women Secret de la que ella es embajadora. La hemos visto con diferentes bikinis aunque la foto que más ha impactado ha sido, sin duda, esa en la que hemos podido verla como “madre de tortugas”, como ella misma se definía con ese guiño a Khaleesi, ‘madre de dragones’ en Juego de Tronos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Sin duda, sus seguidores se han lanzado a compartir piropazos por ese cuerpazo que luce aunque alguno ha sido más atrevido y le ha dicho que “mejor madre de bebés” o ha deseado que “ojalá tuvieses una hormiguita de esas en tu barriguita pero con forma de bebé”, en relación a que podía estrenar eso de la maternidad con Mario Casas.

Por cierto que alguno también se ha preguntado si en lugar de Blanca, la de la foto no sería Maggie Civantós, y la verdad es que podría pasar por ella, su compañera en Las chicas del cable.

La actriz Macarena García ha compartido un escueto “ala!!!” y Aurora Carbonell, un “woow”. Y no son las únicas que se han quedado enamoradas de esta foto. Más de 230.000 le han dado ‘like’, entre ellas Ana Fernández, Cristina Pedroche, Edurne o, por supuesto, Mario Casas y Sheila Casas.

Con estos dos últimos ha compartido una nueva fiesta de cumpleaños. Parece que las celebraciones de los 33 años del actor van para largo. Tras pasárselo en grande en Capri durante la fiesta de Bulgari, ahora ha reunido a amigos, familia y chica en un céntrico hotel de Madrid para seguir soplando velas.

/

¿Habrá preparado la pareja alguna nueva escapada para este verano?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?