Arturo Valls anuncia ‘Camera café: la película’ con el elenco original de la serie

El actor confirma el regreso de la ficción 10 años después del final

Arturo Valls anuncia ‘Camera café: la película’ con el elenco original de la serie

La 'Camera café' que revolucionó la televisión desde 2005 y hasta 2009, con historias de una empresa que solo ocurrían en un plano fijo, vuelve pero ahora revolucionará el cine.

Ha sido el propio Arturo Valls el encargado de anunciar la noticia durante una entrevista con Carles Francino en La Ventana de Cadena SER.

El que fuera uno de los grandes protagonistas de la serie explicó que se estaban en una fase inicial, "va para largo, estamos con guiones, preproducción, buscando ya financiación..." y que contarían con el mismo elenco de la producción original.

De forma que lo más seguro es que volvamos a ver al actor junto a otros rostros míticos de la ficción como Luis Varela, Arturo Valls, Ana Milán, Carolina Cerezuela, Álex O'Dogherty, Joaquín Reyes, Carlos Chamarro, Esperanza Pedreño, César Sarachu, Marta Belenguer o Daniel Albaladejo, entre otros.

El punto de partida de la película

Valls destapó hasta el punto de partida que razonaría el regreso de aquellos personajes: "Hubo un ERE, despidieron a mucha gente. Antúnez se jubila y con esa excusa nos volvemos a juntar todos los que estábamos desperdigados".

Una especie de reunión que al actor le recordaba a otra película pero con más humor: "Nos reclutan en plan Ocean's Eleven".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?