Los fans quieren a Macaulay Culkin como el Joker de The Batman

Un fervor inunda las redes

Rodin Eckenroth/Getty Images

Parece que el poder de los fans cinematográficos a través de sus redes sociales es mayor del que en un primer momento pudiéramos imaginar. Si en su día consiguieron que la película de Sonic replanteara el diseño del erizo protagonista o vacilaron con que Danny Devito fuera el próximo Lobezno ahora podrían hacer fuerza para otro cometido que no nos parece del todo mal.

Matt Reeves prepara The Batman, el reinicio del universo del hombre murciélago tras el garrafal error que supuso para la saga que fuera Ben Affleck quien lo encarnara. Ya se ha confirmado que será Robert Pattinson quien se enfunde el disfraz del personaje de los cómics de DC, pero falta saber quién será el Joker.

Te recomendamos

Joaquin Phoenix y su Joker van por otros derroteros más serios, Jared Leto parece que quedó atrás y quedaría buscar a un villano por confirmar. Y los rumores dicen que ese sería Macaulay Culkin. El niño de Solo en Casa.

Que ya no es un niño y peina canas, pero al que sus años de tormento y bohemia en la ciudad de París le han dotado de los rasgos que todos en el imaginario colectivo asociamos al Joker.

Tal es el huracán que ha despertado que las redes se han llenado de posibles versiones del villano interpretado por él. ¿Lo conseguirá?