Última hora
Adele, como una fan enloquecida más, en el concierto de Spice Girls
Se hizo foto con todas
Cuando una artista llega al estatus de Adele, da la sensación de que ya es todo un ídolo y es difícil imaginársela como fan. Pero hay que hacerlo y ella nos ha ayudado a conseguirlo. Se ha reunido con un grupo de amigos para irse al concierto del grupo que marcó a toda una generación: Spice Girls.
Mientras Victoria Beckham acudía a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla, sus ex compañeras de grupo cerraban su Spice World Tour 2019 en el Wembley de Londres. Y hasta allí que se fue una de sus fans más vip.
“¡La última vez que vi a las Spice Girls en Wembley fue hace 21 años! Esta noche, con mi yo más cercano y querido, lloré, reí, grité, bailé, recordé y me enamoré de mi hijo de 10 años. No es ningún secreto cuánto las amo, cuánto me inspiraron para correr por mi vida y nunca mirar hacia atrás”, escribió en redes.
En este come back del grupo se están reviviendo muchos momentos llenos de nostalgia y no hay más que ver algunas imágenes de cómo vivió Adele el concierto para darse cuenta de que lo disfrutó al máximo.
Desde que se ha divorciado es más fácil verla de fiesta con amigos y bailando y cantando sin parar, una colección de pequeños momentos en la que este ha sido uno más. Con un buen grupo de amigos acudió al concierto animada desde el primer momento. Ya la pudimos ver cantando en el coche de camino al estadio.
Luego, entre el público, fue una más de las que no dejó de cantar a pleno pulmón esas canciones que situaron a la girl band como una de las más importantes de la historia de la música.
Y claro, por ser quien es, tuvo el privilegio de pasarse más tarde por el camerino para felicitar a sus ídolos y echarse unas cuentas fotos, porque un día como este hay que recordarlo.
“Finalmente pude conocer a Ginger, me emborraché con las chicas y, francamente, no puedo creer lo lejos que he llegado. Gracias por la locura que tengo por vivir. No podría haber llegado hasta aquí sin ti. 5 BRITISH leyendas! ¡Os amo!”, escribía Adele.
Y no ha sido la única fan vip que la banda ha recibido en esta pequeña gira de reunión. Emma Stone, que reconoció que su nombre fue inspirado por Emma Bunton, ha sido otra de la que no ha querido perderse este come back.
Spice Girls ha puesto el punto a final a esta gira para centrarse ahora en la película de animación que publicarán el año que viene sobre el grupo en la que, parece ser, participará también Victoria.
Por cierto que viendo estas fotos y esta entrega, ¿a ninguno se la ha pasado por la cabeza que Adele podría ser una buena spice girl?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...