Little Mix - Bounce back [2019]

¿Será la antesala de un nuevo disco?

LM5 nos dejó con muchas más ganas de Little Mix y parece que la girl band se ha tomado nuestros deseos en serio.

Tanto es así que el pasado viernes estrenaron el vídeo de una nueva canción, Bounce back, que podría ser la antesada de un nuevo proyecto musical.

Bajo un nuevo sello discográfico, RCA, la girlband ha presentado este tema que incluye un sample de Back to life, canción de Soul II Soul, para poner melodía a la letra de su más reciente sencillo, Bounce back, el 22º de su carrera si no nos fallan las cuentas.

Con una estética muy colorista y ambientado en una casa de muñecas, Little Mix sorprende en el vídeo con sus estilismos: desde el denim (o moda vaquero, como prefiráis) hasta vestidos y medias de leopardo con el que sacan su lado más sexy y salvaje.

Jade Thirlwall, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards han contado con la producción de Stargate (Rihanna, Beyoncé, Katy Perry...) en esta canción cuyo vídeo se ha convertido en todo un reto para muchxs littlemixers...

Porque es complicado plano a plano descubrir la cantidad de cambios de estilo que Litte Mix luce en el vídeo de Bounce back.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar