Especial
Historias surrealistas vividas en el transporte público
Mucho cuidado a los sensibles
undefinedLuis M. Ortiz
Hoy en Anda Ya hemos querido hablar de un tema que seguro conocéis, es más, estamos seguros que muchísimos de vosotros nos escucháis cada mañana desde el coche o el autobús.
La verdad es que no somos conscientes de la cantidad de tiempo que pasamos moviéndonos de un lugar a otro, en Madrid la media por persona son más de dos horas. En más de una ocasión, hemos pasado más tiempo yendo que en el sitio que el tiempo que permanecemos en él. Y claro, cuando te pasas media vida sentado al volante o de pasajero, pues pasan muchas cosas.
Como somos muy fans de nuestros andayeros y sus historias les hemos pedido que nos cuenten batallas en transportes y la verdad, algunas huelen hasta aquí…
A mí lo que me pasó es que íbamos de viaje en un autobús y me entraron ganas de “g*ñ*r”. El conductor decía que no podía parar y tuve que hacerlo en las escaleras, lo puse todo perdido y entonces, ahí sí paró
La verdad es que en la viña del señor hay de todo, y es que no nos podían tocar unos oyentes más finos. Pero no os penséis que esto solo le pasa a unos pocos, nuestra querida Cristina Boscá también tuvo sus problemillas en algún que otro viaje, “Iba con mi madre en el coche y me volví loca pidiendo que pararan, no podía más, delante de todo el mundo me puse a hacer mis necesidades”. Nos entra la risa solo de imaginar esa tremenda escena.
Pero no solo esto, Cris también ha tenido su momento romántico en el metro de la capital, “viajaba tranquilamente de camino a casa cuando un chico me miró y me dijo “tú no lo sabes, pero eres el amor de mi vida”, y no contento con eso…. ¡Después me dio su número de teléfono!”. Nosotros esperábamos la segunda parte de este bonito encuentro, pero no lo hubo.
Otra de nuestras oyentes a las que hemos tenido el placer de conocer un poquito mejor ha sido Daniela de Valencia, mientras viajaba en el metro de su ciudad se encontró con algo que no esperaba, en medio del andén una mujer estaba haciendo sus necesidades ¡con el culo al aire!, se dio la vuelta de la impresión. Ay... si es que uno nunca sabe lo que encontrará al salir de casa.
Si quieres enterarte de otras historias que nos ha contado nuestros andayeros, ya sabes lo que tienes que hacer…¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!
Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:I nstagram, Facebook y Twitter.