¿Sabías que Keanu Reeves tiene una manía cuando posa para una foto con sus fans?

El actor que dio vida a John Wick y a Neo guarda distancias

Keanu Reeves

Keanu Reeves  / Foto: Albert L. Ortega/Getty Images

En los últimos años Keanu Reeves ha visto como su figura como estrella de Hollywood ha alcanzado un nuevo status hasta convertirse en un ídolo de masas aún mayor (si es que eso fuera posible).

Pese a formar parte de una de las elites de la industria cinematográfica, el actor nacido en Líbano nunca ha perdido su humildad ni su cercanía con el público. Puede que en su vida haya algún que otro lujo pero el hecho de viajar en metro o atender a sus seguidores le han hecho viral en los últimos años.

Precisamente ha sido en sus fotos con fans donde un usuario de Twitter ha descubierto una curiosa manía o actitud o comportamiento. Llamadlo como queráis.

Kemoy Lindsay, que se hace llamar KemziLinzi en la red social del pajarito lo explicaba con cierto tono humorístico pero lo cierto es que el debate en torno al contacto físico está abierto.

Y no es solo una cosa de hombres y mujeres. En las fotos promocionales que hemos podido encontrar en nuestro archivo fotográfico, el actor tampoco toma contacto con ningún hombre.

¿Señal de respeto? ¿Miedo ante acusaciones de corte sexual? ¿Manía?

La técnica del brazo abierto o 'del elegido' como a mí me gusta llamarla se repite en sus imágenes. Los y las fans le rodean pero él no entra en contacto. En 2019 sólo hemos encontrado una imagen de Halle Berry cogiéndole el brazo.

Anécdotas aparte, Keanu Reeves está viviendo un momento dulce de su carrera como sucediera con su franquicia estrella, Matrix, gracias a John Wick, a su participación en Cyberpunk 2077 y a su papel secundario de Toy Story 4.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad