El aplaudido vídeo de Kim Kardashian mostrando sus piernas con psoriasis

Además, aprovecha para promocionarse

El aplaudido vídeo de Kim Kardashian mostrando sus piernas con psoriasis

Kim Kardashian / Instagram

"Aprendí a vivir con mi psoriaris y a no ser insegura pero, para los días que quiero cubrirla utilizo este truco..." contaba Kim Kardashian en Instagram. El vídeo en el que aparece maquillando sus piernas con su propia línea de maquillaje acumula más de dos millones de 'me gusta'.

Kim Kardashian padece psoriasis desde hace años. Esta enfermedad afecta a la piel y provoca la aparición de manchas, escamas, piel seca y picazón. No tiene cura pero los síntomas se pueden controlar: hidratarse, reducir el estrés, no fumar...

Se calcula que 125 millones de personas en el mundo padecen esta enfermedad. Gestos como el de Kim Kardashian, que no es la primera vez que enseña sus cicatrices, ayudan a normalizar y visibilizar.

Entre los comentarios hay multitud de mensajes de otros afectados contando sus experiencias y muchos agradeciendo a Kim por dar una solución para tapar sus marcas.

/ Kim Kardashian en Instagram /

Otros, le recriminan que al maquillar sus heridas lanza un mensaje contrario al amor propio. Sin embargo, Kim no tiene ningún reparo en mostrarlas. Además, así aprovecha para demostrar lo potente que es su nuevo maquillaje para cuerpo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad