Brie Larson tiene un gesto muy especial en los premios de cine de MTV

Y se llevó el galardón a mejor pelea

Brie Larson tiene un gesto muy especial en los premios de cine de MTV

Brie Larson y sus dobles de acción al recoger el premio / Kevin Winter/Getty Images for MTV

Muchas veces tenemos que hablar de los dobles de acción de las películas por trágicas noticias de su muerte en el set de rodaje o por sus lesiones. Son especialsitas que se dejan, literalmente, su piel en el set de rodaje y a los que pocas veces se da el reconocimiento que se merecen.

Hasta ahora. Anoche se entregaban los MTV Movie Awards, que reconocen lo mejor del cine palomitero, y Brie Larson se alzó con las palomitas doradas que reconocían que la de Capitana Marvel era la mejor pelea del año.

Pero Brie no había estado en esas escenas y así lo hizo constar subiendo a recoger el galardón con Joanna Bennett y Renae Moneymaker. Ellas son las responsables de que Capitana Marvel tuviera el empaque en sus escenas de acción que finalmente consiguió. Ellas son, en definitiva, las capitanas marvel de las escenas más arriesgadas.

Así que la actriz quiso poner el foco sobre ellas y su trabajo teniendo un gesto que pocas actrices de la altura de Brie Larson tendrían. La actriz reconoció que no podría haber hecho la película sin ellas y que eran la encarnación vital de Caroline Danvers.

Capitana Marvel ponía así el punto y final a un espectacular recorrido por las salas que la llevó a superar los mil millones de dólares en taquilla. Y Brie Larson quiso dejar claro que no todo el mérito era suyo, cosa que le honra. Mucho.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?