Tráiler de la 4ª temporada de Las chicas del cable: “No me puedo creer lo que está pasando”

La serie española vuelve a Netflix el próximo 9 de agosto

Tráiler de la 4ª temporada de Las chicas del cable: “No me puedo creer lo que está pasando”

Las chicas del cable / Netflix

La cuarta temporada de 'Las chicas del cable' aterrizará en Netflix el próximo 9 de agosto.

La que fuera la primera serie española de la plataforma sigue enganchando a los espectadores con sus fuertes protagonistas que han evolucionado de forma espectacular desde sus primeros capítulos.

Y eso mismo es lo que muestran en el tráiler que han lanzado con un nuevo misterio que esconde Alba, Ángeles, Carlota, Marga y Sara.

La historia de las 4ª temporada

La cuarta temporada de la serie comienza en septiembre de 1931, un año después de la explosión en la Compañía. Un periodo histórico marcado por el fin de la monarquía y un nuevo régimen político: La República.

En la calle, la lucha por la igualdad, los derechos y las libertades de la mujer es un hecho. El acceso a la formación, a cargos públicos y el derecho al voto marcarán un antes y un después.

Las chicas serán abanderadas de estos nuevos éxitos, pero nuevos obstáculos surgirán en su camino hacia la libertad. De forma que Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa, volverán a mostrarnos que su amistad permanece inquebrantable y lucharán por mantenerse unidas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?