Daddy Yankee anuncia colaboración con David Guetta, Natti Natasha, Dimitri Vegas y Like Mike

Han estado rodando el videoclip en España

Daddy Yankee anuncia colaboración con David Guetta, Natti Natasha, Dimitri Vegas y Like Mike

De izquierda a derecha: Dimitri Vegas, Like Mike, Natti Natasha, Daddy Yankee y David Guetta / Instagram

¡Ojo! Esta unión de artistas puede regalarnos la que será la canción del verano. Los reguetoneros Daddy Yankee y Natti Natasha se unen a los mejores DJs de EDM David Guetta, Dimitri Vegas y Like Mike. Una fusión muy potente cuyo resultado estamos deseando escuchar.

El tema se llamará Instagram y verá la luz el 5 de julio. Todos los artistas implicados lo han compartido en sus redes sociales y nos han adelantado algunos detalles. De momento sabemos que han viajado a España para rodar el videoclip en Ibiza, en lo que parece una mansión con piscina.

Si hace unos días nos echábamos las manos a la cabeza al conocer la colaboración de Sebastián Yatra, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha, ahora nos volvemos a quedar boquiabiertos. ¿Se nos está yendo de las manos esto de las colaboraciones? Cada vez más inesperadas y con mayor número de artistas... Pero, nos encanta.

Las expectativas están muy altas. Ya sabemos lo bien que suena David Guetta cuando se une a un artista latino, véase Say My Name con J Balvin. Con el Rey del Reguetón el resultado puede ser mucho mejor. Por su parte, Dimitri Vegas y Like Mike son el dúo más aclamado del mundo de la electrónica. Sus shows hacen bailar a miles de personas hasta el amanecer, como ocurrirá el 22 de junio en el Festival A Summer Story en Madrid. Daddy Yankee no necesita presentación, Con Calma ya es una de las claras candidatas a canción del verano y eso que la lanzó en febrero. Y Natti Natasha, qué decir de la dominicana. Tras Criminal y Sin Pijama nuestros cuerpos deseosos de darlo todo durante las vacaciones le agradecen eternamente estos temazos.

Ver esta publicación en Instagram

It was an honor #July5 #Instagram

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Aquí nos quedamos, ¡esperando ansiosos el 5 de julio!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad