Rosita es la culpable de la tristeza de Roi Méndez

Una separación anunciada

Rosita es la culpable de la tristeza de Roi Méndez

@roimendez / Instagram

“Hoy Rosita vuelve a su casa, y juro que nunca pensé que estaría tan triste😭 Si pasáis las fotos podéis ver algunos de los momentos que pasamos❤️”. Con estas palabras Roi Méndez se despedía de la que ha sido su mascota en los últimos tiempos.

Y este adiós ha querido adornarlo con una colección de fotos que recogen los momentos que han vivido juntos y un texto que nos hace entender de dónde viene esa tristeza.

“Llegaste con la misión de adelgazar, pero me convertí en tu sirviente. Nos parecíamos mucho, tenías un ojo cerrado como yo. Compartíamos aficiones. Estabas en los momentos más duros. Y cuando más inspiración necesitaba. Eras la cosa más graciosa del mundo. Te conocí así y no te volví a ver hasta hace medio año. Y nunca imaginé cogerte tanto cariño. Gracias por dejarme ser tu animal de compañía”, escribía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Roi Méndez (@roimendez) el

Como siempre que ocurre cuando alguien comparte sus sentimientos por un animal, la gente se enternece. Rosa López no podía dejar que señalar que “por estas cosas me derrito por la humanidad. Roi, qué gracioso y qué corazón tienes. Un besazo. Ah!!! Me encanta que se llame Rositaaaa”.

Pero que nadie se preocupe que Rosita solamente se va a coger unas vacaciones. Se va a Asturias, como ella misma nos ha contado en su cuenta de twitter donde tiene más de 1.300 seguidores. En septiembre volverá de nuevo a casa.

Los que van a echarla de menos son los amigos triunfitos de Roi a los que considera familia. Cepeda, Agoney o Ricky Merino forman parte de su vida y, suele nombrarlos en sus redes sociales. Son muchos los que quieren a esta perrita que ha logrado, con su despedida, ser tendencia en twitter.

Que todo el mundo tome nota ahora que llega el verano y se multiplican los abandonos de perros. Pocas veces se recibe tanto amor desinteresado, así que, no lo dejes de lado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?