Risto Mejide publica la foto de Laura Escanes que en principio era solo “de recuerdo para nosotros”

Y sí, tiene que ver con su hija

Risto Mejide publica la foto de Laura Escanes que en principio era solo “de recuerdo para nosotros”

@ristomejide / Instagram

Desde que Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron vía redes sociales que iban a ser padres, no han dejado de compartir cada momento de esta dulce espera que están viviendo con toda la ilusión del mundo.

Esta misma semana veíamos a la influencer presumir de barriga en su semana número 25. Todavía quedan otras 15 para salir de cuentas pero ya están con todos los preparativos necesarios para que cuando Roma llegue a sus vidas lo tenga todo listo.

Una de las cosas imprescindibles cuando llega un bebé a casa es tener la cuna preparada. Y la pareja ya tiene la de su hija. En esta ocasión, en lugar de ella, ha sido Risto el que se ha encargado de mostrarla. Ha publicado una fotografía de su mujer con un guiño cinematográfico: “Ahí la tenéis, la mano que monta la cuna”.

Algunos seguidores ya le han echado en cara que sea ella la que tenga que montarla mientras él se dedica a mirar o tomar fotografías. Otros, han destacado el carácter de mamá leona que ha desarrollado la futura madre que no deja que nadie prepare las cosas de su niña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

El caso es que la fotografía tenía que haberse quedado en el álbum familiar, de ahí que ella haya comentado junto a la foto, “era de recuerdo para nosotros, te quiero”. Como ya le indicaba alguno de los seguidores de su marido, “tarde, ya es pública”.

No han faltado los que han aplaudido la elección que han hecho con la futura cama de su bebé. La periodista Carme Chaparro es una de las que ha asegurado que “esa cuna maravillosa, nosotros aún la usamos, como cama. Es maravillosa, compañero”.

Con todo el verano por delante, seguro que la pareja todavía tiene muchas fotografías y momentos que compartir de este embarazo que gracias a su afición por las redes estamos siguiendo paso a paso. ¿Cuál será el siguiente?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad