La tetera que se ha viralizado por parecerse a un personaje Disney

El tuit cuenta con más de 150 mil me gusta

La tetera que se ha viralizado por parecerse a un personaje Disney

Instagram

Ay, internet, cómo es. Encontramos de todo: gatitos que hablan, perros que saltan a la comba, video tutoriales para jugar al Fortnite… Lo que nunca habíamos pensado que veríamos era una tetera con forma de un famoso personaje Disney. Y no, no nos referimos a ningún nuevo producto de Primark.

Todo comenzó con un tuit de una usuaria llamada @Luji22ok, que publicó una imagen de una divertida tetera de color verde pistacho. “Hoy todos se divierten con mi pava”, escribió junto a la foto. El tuit consiguió más de mil retuits y 10 mil me gusta. Os adjuntamos la foto del utensilio arriba. Pero la cosa fue a mucho más. Porque… ¿no os recuerda esta tetera a un famoso personaje de Disney Pixar?

Otro usuario de Twitter, @SergioChaco13, retuiteó el tuit añadiendo un comentario (que muchos y muchas ya estaban pensando). La tetera era calcada a uno de los protagonistas de Monstruos S.A. Nada más y nada menos que al íntimo amigo de Sulley: Mike Wazowsky.

“No sé por qué, pero he visto a Mike Wazowski”, escribió el joven en su cuenta de Twitter. ¿Quién le iba a decir que aquel inocente comentario iba a convertirse en uno de los virales de la temporada?

En menos de dos días, el tuit ha sumado casi 140 mil me gusta y un total de 50 mil retuits. Vamos, que todo el mundo ve al bueno de Mike.

Por si no te acuerdas de quién era este divertido empleado de la compañía Monstruos S.A, te dejamos una imagen aquí:

Sin lugar a dudas, la imaginación de los usuarios de Twitter va mucho más allá y es capaz de ver una imagen de este personaje. Y tú, ¿has pensado en este personaje cuando has visto la imagen?

Mike Wasozky / Disney Pixar


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?