Rosalía apoya el matrimonio homosexual con un precioso mensaje

La artista ha escrito un bonito tuit contestando a un fan

Rosalía apoya el matrimonio homosexual con un precioso mensaje

Instagram

En pleno siglo XXI, solo 25 países del mundo permiten el matrimonio homosexual. Los derechos de la comunidad LGTB, aunque avanzan, todavía tienen mucho por conseguir para que se igualen al resto.

Rosalía, una de las divas musicales del momento, ha querido apoyar al colectivo LGTB con unas preciosas palabras. Lo ha hecho contestando al siguiente mensaje de uno de sus seguidores:

“Rosalía, amiga, de donde soy es ilegal si me quiero casar con mi pareja solo porque seamos gays… hazme el milagrito de que se pueda, ¿si?”

Ante las palabras de este fan, la catalana ha respondido contundentemente sobre lo injusto que le parece esta situación:

“Algo así no tendía que cuestionarse ni como legal, es un derecho!!!! En el mundo entero todos tendríamos que poder amar a quien queramos!!! ¿Cómo puede ser que el matrimonio gay sea lega a día de hoy solo en 25 países en el mundo? Por favor, reflexionemos”.

Sin lugar a dudas, las palabras de la intérprete de Aute Cuture han sido muy aplaudidas en Twitter. En menos de cinco horas, el tuit cuenta con más de cinco mil me gusta y más de mil retuits. Y no para de aumentar.

No nos extraña que este usuario haya pedido ayuda a la cantante teniendo en cuenta que se trata de una de las artistas del momento y todo lo que dice y hace se convierte en tendencia. Puede que Diosalía, como muchos y muchas ya la han apodado, no pueda elaborar leyes, pero sí que puede alzar la voz para que la escuchen millones de personas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?