Llega el desamor a ‘First Dates’ tras la ruptura de Matías Roure y Lidia Torrent

El barman y la camarera ya no son pareja

Llega el desamor a ‘First Dates’ tras la ruptura de Matías Roure y Lidia Torrent

@matiroure / Instagram

First Dates fue uno de esos programas que sin darnos cuenta se coló en nuestras casas para ver cómo gente de todas las edades y condiciones intentaban encontrar pareja y darle una oportunidad al amor. En unos casos funcionaba y, en otros, era un auténtico desastre.

Pero en ese ambiente de buscar la felicidad hubo dos personajes secundarios que se mimetizaron con el espíritu del programa y encontraron el amor. Hablo de Lidia Torrent y Matías Roure, una de las camareras y el barman del restaurante que poco a poco vieron como entre ellos surgía algo más que una relación de compañeros.

Pero, después de casi tres años de relación parece que ahora tenemos que hablar de ruptura. “Hay caminos que se cruzan y hay otros que se separan, nuestra historia fue bonita Lidia Torrent Anka. Gracias. Se feliz”, escribía el argentino en sus redes junto a un poema titulado El camino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Matias Roure (@matiroure) el

Algunos seguidores han señalado que en algunas publicaciones de la camarera se podía leer entre líneas que la cosa no iba bien. “Los sentimientos me parecen traicioneros y no por maldad intrínseca, sino porque juegan al escondite con la razón. Y ahí es donde se pone turbulento el asunto. Porque cuando uno se propone mirarlos de cara, a los ojos, nunca sabe por dónde van a salir. No sabes si son producto de la visceralidad, de la impaciencia, de la necesidad, de la carencia o de las circunstancias. No es fácil confiar en ellos. Hay que estar continuamente cuestionándoles hasta llegar al núcleo de la cuestión. Y ni siquiera ahí, entre la espada y la pared, me parecen de fiar. Estoy predestinada a mirarles con lupa y apuntarles con la linterna”, escribía hace unas semanas de manera un tanto ambigua.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) el

Otras frases que Lidia ha ido compartiendo como, “la hipocresía en el amor aparece cuando uno no quiere perder aquello que no está dispuesto a cuidar”, “te quema el ego, no el desamor”, “hay tanto que no podemos explicar”, “empezando de cero no tienes nada que perder”, han hecho pensar en el principio del fin.

Tras anunciar la ruptura, Matías compartía otra foto suya junto a un mensaje que da a entender que no lo lleva del todo mal: “Cuando te sientes libre, sonríes”.

La última foto que la hija de Elsa Anka publicó con su ex chico es de principios de año cuando podíamos verles junto a la familia de ella. Sin embargo, Matías compartía hace poco una del equipo de First Dates celebrando sus tres años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Matias Roure (@matiroure) el

Ahora parece que pueden convertirse en nuevos comensales del programa porque les toca a ellos buscar el amor. En aquel momento escribía: “3 años ya!!! Por cada segundo de esos 3 años, doy un gracias gigante. Porque, ¿qué sería del mundo sin amor? Gracias de corazón”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad