Maluma desvela qué le ocurrió en su habitación de hotel hace unos años
En una entrevista con la revista PAPER

Maluma / Bonnie Biess (Getty Images)
Maluma se prepara para ofrecer su música sobre los escenarios europeos este verano. Ibiza y Marbella serán las ciudades españolas que contarán con la presencia del colombiano de éxito, y que además disfrutarán de temas como 11PM o HP en directo. Pero ésta no es la única novedad que nos trae Maluma.
El intérprete de Felices Los 4 ha ofrecido una entrevista a la revista PAPER, y, entre todas sus declaraciones, hemos de destacar las que nos narran su insólita experiencia en la habitación de hotel hace unos años.

Portada de la revista PAPER

Portada de la revista PAPER
Cuando el cantante entró para relajarse tras ofrecer un concierto en Cali (Colombia), se encontró con dos fans sentadas en su cama. "No estaban pensando en nada malo ni obsceno, solo estaban allí sentadas pensando en que querían una foto conmigo", explica. "Pero lo más loco es cómo consiguieron entrar en la habitación, algo que todavía no he descubierto. Me hice un par de fotos con ellas y se fueron, aunque no querían hacerlo", concluye.
LOS40
LOS40
Así es. Dos jóvenes consiguieron despistar al personal del hotel y colarse en la habitación de uno de los rostros colombianos más solicitados a nivel internacional. Él, acostumbrado a lidiar con cualquier tipo de persona, cumplió el deseo de las fans.
Aprovechando la temática de esta conversación con PAPER, Maluma también explica la dualidad de sus personalidades, diferenciando al artista de Juan Luis. "Es un hombre simple, no muy lejos del joven que persiguió sus sueños sobre el campo de fútbol y que, más tarde, lo hizo sobre el escenario de Colombia", señala. "Cuando me subo a un escenario, me transformo y me convierto en ese artista. Cuando me bajo, intento ser más espiritual y tomarme mucho más tiempo para Juan Luis".
Tratándose de Maluma o de Juan Luis, el colombiano ha compartido uno de los incontables momentos a los que se enfrentan los rostros internacionales casi a diario.
Algunos opinan que ese es el precio de la fama, mientras que otros luchan por la intimidad de sus artistas favoritos. ¿Cuál es tu posición?












