Mónica Naranjo regresa a la música por el Orgullo

Será pregonera y lanzará nuevo tema

Mónica Naranjo regresa a la música por el Orgullo

Borja B. Hojas/Getty Images

Mónica Naranjo va a vivir un día muy especial el próximo 3 de julio. Es el día en el que se subirá al escenario de la Plaza Pedro Zerolo para dar el pregón del Orgullo en Madrid. Siempre ha sido un gran ídolo dentro del colectivo LGTBiq+ y no ha tenido reparos en afirmar que ella es bisexual y ha tenido relaciones con otras mujeres. Por cierto que el verano pasado se separó de Óscar Tarruella, el hombre que fue su pareja durante 16 años.

Será ese 3 de julio cuando, después de una gran etapa dedicada a la televisión, regrese a la música con un nuevo tema: Doble corazón. Se incluirá en Mes Excentricitès, un álbum que irá entregando por volúmenes del que ya lleva un tiempo hablándonos. Será el sucesor de Lubna que publicó hace más de tres años.

Aunque este primer single iba a salir antes, ha querido esperar al Orgullo para lanzarlo. “Poco a poco, este tema deja de ser mío para ser vuestro... y mientras tanto yo empiezo a sentir ese hormigueo del ‘estreno’...”, escribía sobre el tema que no tardaremos en conocer y del que ya nos ha ido dejando escuchar algunos fragmentos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

“Ésta es la portada de mi nuevo single... Doble Corazón... un tema que representa mucho para mí porque cuenta la historia de Robledo... Que quién es Robledo?...Dejarme que paso a paso os lo vaya contando... por ahora os digo que fue una mujer valiente, enamorada y que siempre ha sido un ejemplo en mi vida...”, nos avanzada hace alguna semana dejándonos con la duda.

“La Luz del sol sobre tu piel tatuada por la vida...”, escribía más recientemente junto a una fotografía que todo apunta a que será parte del videoclip de este tema que saldrá el mismo 3 de julio que pone de relieve, una vez más, que Mónica es una mujer sin complejos y pudores para mostrar su cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

‘La pantera vuelve’, ese es uno de los hashtag que está utilizando últimamente y es que con el disco llegará Renaissance 25 aniversario, una gira con la que celebrará su cuarto de siglo dedicada a la música.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?