P!nk ft Wrabel - 90 days [2019]
Nos muestra los buenos y los malos momentos con su marido cuando está de gira
Cuando hablamos de los artistas que están de gira en seguida pensamos que ese momento ‘rock star’ es de lo más envidiable, viajando, conociendo gente y visitando infinidad de lugares que, de otra manera, seguro que no se conocerían nunca. Todo eso unido al aplauso de los fans y su apoyo constante.
Pero no todo es bonito, sobre todo, si hay una familia por medio. P!nk ha querido mostrar el trabajo emocional de ser un músico de gira teniendo marido e hijos. Y no, no parece tan envidiable.
El vídeo comienza con un fragmento de la cantante en el show de Ellen DeGeneres hablando de sus hijos Willow y Jameson. Luego, se suceden imágenes de la pareja en sus buenos y no tan buenos momentos.
La pieza audiovisual la ha dirigido Remi Bakkar que es una de sus bailarinas habituales. Aprovecharon su paso por Portland, Oregon y Detroit para grabar. En sus redes ha explicado que lo grabaron por diversión y parece que no ha escatimado a la hora de transmitir emociones.
Se trata de una balada intensa que se incluye en Hurts 2b Human, el último disco de la cantante que lanzó el pasado abril y que llegó al nº1 de ventas. Según ha reconocido es una de sus preferidas de este trabajo.
En la canción colabora el cantante norteamericano Wrabel que no aparece en el vídeo, aunque eso no significa que no mantengan una buena relación. Todo lo contrario, la está acompañando en algunos momentos clave de su gira.
En esta ocasión, Wrabel le ha dejado todo el protagonismo a Carey Hart, el marido motorista de P!nk que no es la primera vez que se convierte en su partner en alguno de sus trabajos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...