Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen una foto en su salón que nos ha dejado impactados

La hemos visto gracias a IG

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen una foto en su salón que nos ha dejado impactados

Jesus Hellin/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Está claro que cada cual decora su casa como más le gusta. Normalmente los que tienen mansiones recurren a decoradores para poner orden a todo aunque luego aporten sus propios detalles. No sabemos cuál será el caso de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, pero lo que sí sabemos es que el salón de su casa dice mucho de ellos.

Gracias a la hermana de la modelo hemos podido averiguar que en el salón de su casa en Turín tienen una fotografía que nos ha dejado impactados. Y no por lo que recoge, una estampa familiar de la pareja con sus hijos vistiendo, todos, la camiseta de la Juventus de Turín donde juega Cristiano. No, eso no nos ha llamado la atención. Lo que nos ha dejado con la boca abierta son las dimensiones de la imagen en sí, a tamaño real.

No todo el mundo puede permitirse poner una imagen de esas dimensiones, menos hoy en día con estas casitas de pin y pon en las que vivimos mucho. Pero es que, además, muchos podrían interpretar este tipo de recursos decorativos como un gesto de narcisismo. Porque vale que el que más o el que menos tiene por casa fotografías de la familia pero, ¿con tanto protagonismo?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivana Rodríguez 🌞 (@ivana_rh) el

Esta imagen la hemos podido en Instagram cuando la ha compartido Ivana Rodríguez para felicitar a su sobrino Cristiano Jr. “Tengo muchas ganas de verte y de jugar juntos! Gracias por ser el mejor hermano mayor a pesar de ser tan pequeñito! ❤️❤️❤️❤️🎂🍬🍧🎉🎊🎈✨ Te queremos muchooo!”, escribía junto a esta imagen y una colección de vídeos que demuestran lo bien que se lo pasa jugando con los pequeños.

Está claro que el espíritu familiar impregna una casa que siempre está llena. Y está claro que entre la familia del jugador y de la modelo hay muy buena sintonía. Katia Aveiro comentaba la publicación de su cuñada: “Mis amores”. A lo que ella respondía con un tierno: “Katia, los niños son lo que traen el mayor amor y alegría en una familia! Qué bonitos son nuestros sobrissss!”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad