Ashton Kutcher y Mila Kunis reaccionan ante el titular que anuncia su separación
Y es para aplaudirles
Ashton Kutcher y Mila Kunis son dos de los actores de Hollywood que desde que se casaron en 2015 decidieron mantener su vida privada en la más estricta intimidad. Suelen tener un perfil bastante alejado de los focos mediáticos aunque, son famosos y el anonimato es completamente imposible. Por eso, tienen que lidiar con la prensa que, dada su reserva para hablar de sus cosas, tienden a inventar cómo es su vida.
Esta semana, la revista In Touch Weekly ha publicado en portada la noticia de su separación, algo que les ha pillado completamente desprevenidos. Y aunque no suelen entrar en desmentidos, en esta ocasión, han tirado de sentido del humor para mandarle un zasca a la publicación.
“Supongo que es más de In Touch Weekly divertirse vendiendo revistas esta semana”, escribía en redes, “tal vez la próxima semana mi esposa tenga gemelos. Por tercera vez. Pero, ¿quién lo cuenta?”. Junto a estas palabras compartía un vídeo que es para aplaudir, ¿qué más pueden hacer?
La pareja aparece compartiendo un viaje en coche y mientras él conduce, ella descubre en el móvil la noticia de su ruptura. “Nena, ¿qué está pasando?, ¿qué está pasando?, comienza diciendo el actor, “se acabó lo nuestro, ¿qué vamos a hacer?”.
“Me sentí agobiada”, replica ella leyendo el subtítulo de la noticia. “¿Agobiada por mí? Eso es que estaba aburrido, ¿no?”, contesta él.
Y así siguen con un diálogo en clave de humor que deja claro que lo que están leyendo no tiene ni pies ni cabeza. “Me llevé a los niños”, sigue diciendo ella, “y tienes un secreto muy oscuro”. Ante afirmaciones tan rotundas, que parecen ser falsas, esta es la manera que han encontrado para reírse de la absurdez y, a nosotros, no nos queda más que aplaudirles por tomárselo tan bien.
Menos mal que sus hijos, Wyatt y Dimitri todavía son muy pequeños y no pueden asustarse leyendo en la prensa que sus padres se han separado.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...